Haz una pregunta Denunciar

WEBCAM integrada,imagen sale al reves

jaqui - Última respuesta el 9 may 2015, 23:04
Hola, SI PUDIERAS AYUDARME
LA CAMARA DE MI ORDENADOR PORTATIL ESTA INTEGRADA PERO SALE AL REVES LA IMAGEN COMO PUEDO VOLTEARLA
AGRADEZCO LA REPUESTA
Sigue leyendo 
Respuesta
+72
moins plus
hola , no se que modelo de desktop o laptop tengas, pero yo tengo una dell inspiron 1525 y tambien tenia el problema, pero en la Consola de Web Cam ( WebCam Console) > Control de Imagen > Avanzado > activa la opcion : Girar la Imagen : HOrizontalmente :p
keli- 23 nov 2012, 04:56
hola yo tengo una laptop asus y la formatie y ahora mi camara se ve alreves. alluda!!!!!!!
Responder
mary- 19 may 2013, 18:34
hola tengo mi compu del gobierno y se ve la camara alrevez ayuda por favoooorrrrrrrrr
Responder
idem- 27 jun 2013, 04:27
hola yo borre el programa pensando q si lo instalaba otra ves ya estaria!! pero nada lo uso con skip i se ve alreves::::tiene para rotar la cam pero esta bloqueado y no se puede !!quien me puede ayudar aclaro q no entiedo nada...gracias y disculpen mi ignorancia!!
Responder
sebas- 20 jul 2014, 02:47
yo tengo otra forma en la netbook con control ,alt y las flechas todo a la misma vez vas a ver como cambia el sentido de la pantalla proba con las distintas flechas y vas la encontrar la que corresponde
Responder
wisgoes- 12 mar 2015, 01:40
Love youuuuuuuuuuuuu,pase 3 dias buscando la solucion!!!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+20
moins plus
Esta es la peor pagina de preguntas y "RESPUESTAS" que existe en internet, busco una respuesta y me manda a una lista , donde solo hay mas preguntas, quiten esta porqueria de lared, no hace sino estorbo.
rubxn- 14 jun 2011, 22:40
realmente es una porqueria
Responder
Chake- 6 ago 2011, 02:08
Es una recontra chota este foro
Responder
Bermu- 19 feb 2012, 22:27
Habrá gente a la que sí le ayuda este sitio y gente a la que no. Yo soy Ingeniero Técnico Industrial y he encontrado opiniones y soluciones muy útiles en este sitio.
Responder
soy una maldita perra- 28 feb 2012, 17:53
si es un problema ademas te da un nick automatico
Responder
jackson- 11 sep 2012, 13:35
vaya chorrada solo teneis que reformatear el disco duro de la camara USB-23/Y78 i poner los megafotones del chip correctamente cambiar los cables azules y pintarlos con celulas fotosensibles
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Depende de la noteebook que tengas es la correccion pero proba haciendo lo siguiente, en la Consola de Web Cam ( WebCam Console) > Control de Imagen > Avanzado > activa la opcion : Girar la Imagen : Horizontalmente :p
amiga_33@hotmail.es- 10 may 2010, 13:28
a mi me pasa lo mismo a donde le doy para hacer eso ayudame porfa dimelo en mi correo si no t importa vale besitossss
Responder
superburbuja 5Publicaciones jueves, 21 de julio de 2011Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2011 Última intervención - 21 jul 2011, 20:13
si le das a girar imagen t va a girar toda la pantalla no? ademas depende del programa q tengas, no todos tienen ese tipo d acceso...
Responder
josenriq- 9 sep 2011, 15:47
la plena ayuden como giro la imagen
Responder
Lucia- 19 abr 2012, 21:28
Como se puedee girar alguien tiene iidea?
Ayudenme porfavor!
Responder
keli- 5 dic 2012, 03:44
hola, yo tengo una portatil mark asus, la camara se ve alreves y no puedo areglarla, alluda!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola,
es posible que al reinstalar windows se haya instalado los driver genéricos de windows que no son 100% compatibles. Una solución es mirar en tu factura la marca y modelo de tu ordenador, entonces vete a la página del fabricante y descarga e instala los driver originales y no tendrás problemas. Si aún así siguen los problemas puedes probar a comprobar tu dispositivo en panel de control / dispositivos.
gallardo- 1 nov 2010, 02:10
Hola antonio ayudame men, necesito buscar urgente los drivers de audio para mi lenovo sl400...
y llevo semanas buscando y nada ....
Responder
superburbuja 5Publicaciones jueves, 21 de julio de 2011Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2011 Última intervención - 21 jul 2011, 20:14
BUSCA EN LA PAGINA DEL FABRICANTE Y SEGUI LAS INSTRUCCIONES!!!
Responder
laura- 1 abr 2014, 15:55
en la esquina aparece menú le das clic luego configuracion y en la parte de abajo dice invertir horizontalmente verticalmente etc... espero que te sirva de mucha ayuda
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
ola como puedo girar mi camara web k esta integraga a mi ordenador
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Buenas noches a todos necesito ayuda ... mi lapto esta completamente formateado con xp y no encuentro por ningun lado los drivers porfaavor ayuda...
lenovo sl400
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Ut's pues ya lo hice como 10mil veces y no mas no keda bien xD

Espero ke me puedan ayudar =)
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
porque no buscan en la pagina del fabricante (asus, dell lo q sea) los controladores y los descargan y actualizan el que tienen? me parece mucho mas sencillo y eficiente...
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
son dos razones pocibles 1 los codec para video estan crusandoce con la cam
2 les drivers que intalaron son los genericos de win
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
necesito saber como se puede corregir imagen capturada en webcamsp,sale al reves. quiero alzar en la pagina web y asi noo puedo.
serenata- 16 nov 2010, 17:32
camara alreves mi cam se ve alreves, ayudenme por favor
Responder
negrito- 5 jun 2011, 02:30
hola a todos me gustaria saver si alguien me puede ayudar con mi asus g50v el windows original es el vista y le instale el 7 y cuando uso el msn me sale al revez que puedo haver?
Responder
Bita- 29 jul 2011, 02:57
Me pasa lo mismo T_T
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
es que tengo un problem con mi webcam el modelo de la lapto es K52F y le instale window7 de 64bit es que la imagen se ve de cabeza q solucion me darian
superburbuja 5Publicaciones jueves, 21 de julio de 2011Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2011 Última intervención - 21 jul 2011, 20:18
www.asus.com buscas el controlador para tu tipo d cam y lo instalas...
Responder
iria- 18 nov 2011, 12:30
yo se hacerlo ahora os lo digo!
Responder
moni- 1 mar 2012, 21:26
ami tambien me pasa lo mismo...mi compu es una lenovo y la imajen se ve alrevezz....porfis ayuda...
Responder
sonia- 31 mar 2014, 00:45
Mi tableb samsumg galaxis tab3 se ve al reves en la pantalla de la persona con la que hable,x favor no se donde puedo buscar la cam para ponerla bien o como tengo que hacer.mi correo es ***@*** por favor ayudarme graciassssss
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Amigo yo tengo un problema y en mi laptop es una lenovo sl400 y no se como activarla, ya e instalado el controlador... pero no se donde esta un icono o medio que me deje abrirla ¨darle uso para X cosas pues¨ por favor les agradeceria su ayuda
Canorellana- 11 feb 2011, 15:44
Ah el sistema operativo es windows 7
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Solo tienen que ir a las propiedades de gráficos del escritorio, seleccionar configuración de 3d, luego activar inversión asíncrona, aplicar y listo
darkman- 18 sep 2013, 13:54
esta es una boludez, porque no hace ningun cambio..
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
El controlador de camara para una asus k52f, Versión V5.8.54000.207 ese contorolador me resolvio el problema instale windows 7 ultimate 32 bits.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Os voy a dar una solución no definitiva, pero que os puede ayudar para poder usar la cámara en programas como Skype.

Yo formateé mi ordenador y mi web cam empezó a aparecer del revés pero he podido solucionarlo con un programa que se llama "Manycam". Éste te da la opción de voltear tu web cam entre otras muchas opciones. Una vez que hemos iniciado el programa, dentro de Skype, en el cuadro donde seleccionamos cámara, nos aparece la imagen que hemos modificado con este programa, pudiendo utilizar la webcam al derecho, con efectos, con diferentes resolucones.. etc

Un saludo y espero que os sirva!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Te dieron solucion?
Esque a mi me pasa exactamente igual.
saludos y gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola, me sale la camara alreves, si algien pudiera ayudarme por favor, ¡ y porgue no me sale ahora para hablar con camara, y no me sale lo gue escribo en el mesenger, solo lo gue me escriben puedo leer,¡ a gue sera devido eso' muchas gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
porque tengo imagen para chatear a la derecha y todos y tienen la imagen a la izquierda?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
mi compu no me da la opcion de control de imagen, solo dice predeterminado, si alguien sabe como arreglar esto porfa me lo comunica, mil gracias
marixel13@hotmail.com
kandreita- 9 may 2015, 23:04
Hola, tengo un pequeño inconveniente con la camara integrada de mi lapto, sale girada hacia abajo, es una siragon
Responder
Deja tu comentario
El documento «WEBCAM integrada,imagen sale al reves» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.