Como puedo abrir mi facebook???

Cerrado
el galan.. - 14 feb 2010 a las 22:08
 see - 26 sep 2010 a las 21:22
Hola, quisiera saber como puedo abrir un facebook?? he intentado y nada... por favor ayudenme, espero su respuest.. soy de caracas venezuela y tengo 15 años.. me llamo dayerson....

2 respuestas

lamaracucha07 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 14 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de febrero de 2010
14 feb 2010 a las 22:19
buenas tardes los vuelvo a molestar a como una hora les escribir diciendole que no podia abrir mi cuenta de facebook y en la cual ustedes me sugiriero que cambiara la contraseña bueno segui sus intruncciones y ahora tengo una nueva contraseña pero resulta que quiero usar de nuevo mi correo para entrar a facebook con mi nueva contraseña y no puedo entrar por favor nescesito que me explique por mi correo que pasa con mi cuenta porque yo no voy a cambiar mi correo electronico me parecen que ustedes estan prestando un mal servicio al usuario yo no voy a esta a cada momento cambiando de contrseña es espera de su respuesta y nnecesito que me soluncciones este problema lo mas rapido posible maigualida
0
pus ni yo nme llamo kimbertly y soy de honduras
0