No me bootea desde cd

Cerrado
macarenoo - 14 feb 2010 a las 01:09
macarenoo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2010 - 15 feb 2010 a las 00:11
Hola,
buenas soy de elche, miren tengo una gran duda, hace tiempo estoy formateando ordenadores y bueno aprendiendo cada dia un pokito, me a surgido un problema y es k tengo un acer aspire 3000, estoy intentando formatear con un windows ue con el k e formateado muchisimos, el caso es ke no me bootea desde cd e provado con diferentes versiones y no a habido manera de hacerlo, sin embargo e puedto uno de siemens sp2 k contiene recoveri y si e conseguido formatear con ese e instalar sistema, el caso es k a los otros k son los k yo utilizo siempre no los reconoce en el lector es como si estuvieran en blanco, tambien e intentado por usb, actualize la bios pero no me dio opcion de usb asi k instale plop boot manager k hace de puente entre bio y sistema y tampoco me reconoce el arranque,alguien sabe de k puede ser? gracias de antemano.
Consulta también:

2 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
14 feb 2010 a las 02:07
si no está hablitada desde la Bios la unidad de Booteo, no te partirá.

Lo otro es con F10. al resetear y partir, click F10 y te muestra las unidades disponibles para bootear. Obviamente eliges la Unidad de CD/DVD
Si no es F10, entonces F9 . Hay algunos que así están ¿ por qué ? No lo sé..

Yo le doy a F9, F10, F11 una tras otra como piano, así lo hago de una vez y no tengo que volver a resetear.....jajajajaja

Parece chiste, pero es verdad.

Con el tiempo uno aprende los trucos. Como en todo


Suerte
1
macarenoo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2010
15 feb 2010 a las 00:11
hola yoi, esta todo configurado en este portatil es f12 le doy y elijo la unidad de la k quiero bootearsi lees mi post llevo bastante tiempo formateando y nunca me habia pasado la cuestion es k si bootea desde un cd original de windows y del k siempre uso no va, sera un misterio pero seguire buscando.
gracias.
0