Quiero conectar una red inalambrica !help me¡

Cerrado
fireman - 25 oct 2008 a las 20:01
 Sensei - 18 sep 2010 a las 19:21
Hola,
soy nuevo en este tema y me gustaria que alguien me explicara como tener apceso a internet por medio del adaptador que se conecta en el puerto usb ya que mis vecinos acaban der contratar el servicio y es red inalambrica y quiero aprovechar esa señal ya que me dijeron que si se podia ,no se si hay que configurar algo agradeceria toda la ayuda posible gracias.

4 respuestas

hola necesito conectar a una red inalambrica
18
Bueno primeramente decirte que conectarte a una red inalambrica,ya sea abierta o con seguridad wep/wpa/wpa2 sin permiso previo del propietario esta penado por la ley como un delito de intrusión informatica,y penado con carcel,asi que no es algo para tomarselo a la ligera.

En el caso de que tu vecino haya contratado un servicio adsl,y tengas la suerte de que no le importe compartir su red contigo,no tienes mas que hablar con el y solicitarle la clave wep/wpa/wpa2 con la que tenga cifrada la seguridad de la red,pero como ya digo con previo permiso del vecino.

Por lo de la configuración,es tan simple como instalar los drivers de la tarjeta usb que tengas,poner a funcionar el programa del windows para ver las redes inalambricas en rango,y conectarte a la del vecino introduciendo la clave que te haya facilitado.

Espero haber despejado tu duda,un saludo
10
quiero conectarme a una red inalambrica con seguridad como le hago
0
fumate un porro y navega en la red de la verdadera vida
0