Creo que borre el archivo csrss.exe

Cerrado
TATY - 3 feb 2010 a las 00:55
horus12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de marzo de 2010 - 9 mar 2010 a las 22:51
Hola, tengo problemas con el archivo csrss.exe; siempre que enciendo la computadora me aparece un cuadro en el cual dice que no se encontro el archivoal parecer parece que lo elimine como hago para restaurarlo ya que este cuadro pone lenta a la computadora.



Espero su respuesta. Gracias

2 respuestas

horus12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de marzo de 2010 1
9 mar 2010 a las 22:51
hola,
primero te queria decir que si no sabes por que se elimino, por que este archivo esta muy bien protegido
por el systema operativo de windows..
asegurate de que no tengas virus en tus pc... esten archivo no se borra facilmente
mmm por cierto te muestro este link para que obtengas mayor informacion acerca de lo que te ocurrio
https://www.elarchivo.es/proceso/csrss.exe.html

att alexa
1
Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 733
3 feb 2010 a las 01:27
Una opcion sencilla seria que hagas una copia de seguridad de otra PC de la carpeta con el nombre --> WINDOWS <-- , la encuentras entrando a Mi PC y dandole click al Disco Duro , ahi la veras , ya teniendo esa copia de seguridad la pones en tu PC y le das a restaurar , estoy seguro que se restablece tu Sistema Operativo , suerte .
0