Mi portatil se apaga cuando veo videos

Cerrado
leannan - 3 feb 2010 a las 00:35
 ñitp - 25 mar 2014 a las 03:29
Hola,
mi portatil se apaga cuando veo videos en internet, cuando los veo desde mi ordenador no, ni tampoco mientras hago otras cosas, y ocurre desde k le instale el windows 7, mi ordenador antes tenia windows vista y no se me apagaba asi nunca, estoy desesperada no se k hacerle...

2 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
3 feb 2010 a las 00:54
eso es causa de la incompativilidad de windows 7 con los drivers de tu pc trata de descargar los drivers que sean para windows 7 o instalar la version de windows 7 7600 que se supone que ya esta completa o a su ves regresa a windows vista
3
muchas gracias por tu respuesta, he intentado instalar los driver para mi tarjeta ati pero para el modelo radeon express 1100 no encuentro para windows 7, siempre es para vista , y no volveré a windows vista nunca mas...lo odio, asi k tu crees k con esa version de windows 7 no tendre mas problemas?
0
Asi es mi amigo, o aun no tienes los drivers para Windows 7 que requiere tu tarjeta, o te descargaste un Windows de mas bits. No es necesario volver a Vista, solo configura tus drivers. Es todo
0
bro los driver de windows vista son compatibles con win 7
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
3 feb 2010 a las 03:32
hasta donde yo se y por comentarios que me han llegado es la vercion mas estable que hay y esta si esta full ya con la mayoria de problemas resueltos pero eso no quiere decir que tu tarjeta de video va a funcionar correctamente cambiandote a esta vercion tienes que insrtalar los drivers que son para windows 7 dejame checar si los encuentro con todo te dejo mi correo juanlajoda@hotmail.com
0