Problema con 'C:\WINDOWS\Config\csrss.exe'.

Cerrado
kmps - 2 sep 2008 a las 23:10
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 - 20 mar 2014 a las 19:48
Hola, sabes que tengo un problema no srio pero cuando prendo el pc o lo reinicio me aparece un mensaje que dice Windows no puede encontrar el 'C:\WINDOWS\Config\csrss.exe'.
¿Que puedo hacer para que no me salga mas esto?

10 respuestas

informatico70 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de octubre de 2008 29
19 oct 2008 a las 20:20
tengo una situacion similar, cuando inicio el pc aparece un mensaje "windows no puede encontrar el archivo c:\windows\csrss.exe. Que se puede hacer para encontrarlo?, si no existe de donde se puede bajarlo?. si alguien me puede colaborar les agradeceria en el alma.
24
muy buenas, he seguido los pasos del regedit, y no paso del \policies porque no encuentro existe el \explorer, aunque lo he buscado por edición, buscar... y lo eliminé con la ruta dicha (C:\windows\config\...)

Reinicio y me sale de nuevo el mensaje. Tambien he intentado buscar el archivo ntrun, pero no encuentro ni rastro.

si fueran tan amables de responder, seria de agradecer :)
16
no comprendo por que tanto mareo (estano es una aplicacion win32 valida)
alguien que verdaderamente sabia me indico y con tres pasos por el regedit que do solucionado, pero se me ovido y estoy lo mismo

¿hay alguien que lo sepaaa?
6
UNA VEZ ME PASO LO MISMO Y LO SOLUCIONE DE ESTA FORMA.
PUSE EL CD DE WINDOWS XP,DEJE QUE CORRIERA DEPUES APARECIO UNAS OPCIONES. UNA DE ELLAS ES PARA RESTAURAR LOS ARCHIVO O COMOPONENTES DE WINDOWS SIN TENER QUE FORMATIAR LA PC.
DE ESTA FORMA NO PIERDE TU ARCHIVO Y DOCUMENTOS.
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Super buena tu solución...Gracias
2
fedehromero Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 78
8 jul 2009 a las 18:42
Tenes que desframentar; significa poner cosas en su lugar, y lo podes hacer desde inicio, todos los programas, accesorios, desframentador.
0
Che amigo...pero eso es un proceso muy largo...no tenes otra solucion
0
fedehromero Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 78
8 jul 2009 a las 21:08
no ninguna solucion; eso acomoda todo en el lugar que tiene que ir
0
pero que barbaridad dices, desfragmentar reordena las posiciones en la memoria, no mueve absolutamente nada... D:

lo que pasa es que no han eliminado el archivo "ntrun.exe" por eso les vuelve a aparecer...
0
hola fede! tengo el mismo problema pero ni siquiera tengo el archivo ntrun.exe...
que onda entonces?
0
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
20 mar 2014 a las 19:48
Para solucionar el problema.

1.Abre el Command Promt como Administrador
2.Cuando abra el Command Promt escribes "SFC/scannow" (Sin las comillas).
3.Espera a que termine y listo.
0
hola!

miren, yo acabé con el problemilla de una forma estúpida pero eficaz:
convertí un ejecutable en blanco con el nombre csrss.exe en la carpeta donde se alojaba el archivo, así al iniciar sesión lo único que hacia era aparecer una ventana de cmd (ms-Dos para los nostálgicos de win98) y desaparecia, aunque estaba como programa en ejecución.

Hace poco pasé el c cleaner, un programilla gratis, y me ha desaparecido, espero que sirva de algo, gracias a todos!
-1
informatica2008
3 nov 2008 a las 15:28
hola amigo:

me pregunto si me pueden ayudar en arreglar este achivo CSRCS.EXE que me aprece cuando prendo el pc y no se como solucionarlo.

Gracias

Pero tener pronta respuesta

Nota: tengo antivirus Norton Symantec 10
-2
Ojo: No confundir con CSRSS.EXE que es un proceso de windows y que si se borra o modifica el registro provocar´´a errores en el sistema operativo. Por el contrario, CSRCS.EXE es un virus que probablemente fue borrado por tu antivirus y que al no estar te aparece ese mensaje al inicio.

Para borrar ese mensaje has lo siguiente:

Ve a inicio ->ejecutar y escribe REGEDIT.

Luego borra el valor que dice c:\windows\system32\csrcs.exe que se encuentra en :

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\Explorer\Run

Cierras regedit, reinicias y listo.


funktomas!
0
JUNIOR > funktomas
28 ene 2009 a las 18:44
amigo muchas gracias, este problema me tenia de mal humor ya que me bloqueaba completamente el computadot y no me dejaba hacer nada.
de nuevo muchas gracias.
0
Link Guillo > funktomas
30 ene 2009 a las 03:21
Muchas gracias amigo me sacaste de un gran dilema..........................
0
PATRICIA > funktomas
31 ene 2009 a las 18:23
hola, yo tambien tengo ese problema csrcs.exe, todos los pasos que tu mencionas los hice y nada reinicie el eqipo y me sale el mismo mensaje.

lo que hice fue seguir la ruta que tu me das y a lo ultimo me sale el archivo y lo elimine.

gracias................

espero tu respuesta.......
0
PATRICIA > JUNIOR
31 ene 2009 a las 18:47
HOLA junior tengo el mismo problema y segui los pasos al pie de al letra y cuando encontre el archivo lo elimine pero me sigue saliendo el mismo mensaje ayudame porfa. estoy desesperada

gracias
0