Haz una pregunta Denunciar

Como ver mi casa desde satelite n tiempo real [Resuelto/Cerrado]

brayan96 - Última respuesta el 19 jun 2010, 23:21
Hola, quisiera seber como ver mi csas desde un satelite en tiempo real estoy busque y busque y no encuentro por favor si alguien sabe o si no tu que lo estas leyendo x fa
pasamelo ps ya cuento con tigo amigo(a)
Sigue leyendo 
Respuesta
+1003
moins plus
COMO VER POR TIERRA LAS CALLES Y AVENIDAS EN CAMARA SE VE COMO SI ESTUVIERAMOS VIENDO FOTOS

Respuesta
+434
moins plus
quiero ver mi
casa

Respuesta
+294
moins plus
como ver micasa desde el satelite

Respuesta
+215
moins plus
Deseo ver mi casa en tiempo real,por satelite.

Respuesta
+99
moins plus
eso no existe recordá que todo tiene una orbita y seguramente ahora o cuando lo leas NO vas a tener un satelite arriba tuyo y obviamente tampoco vas a tener el acceso al satelite por que NO es para el publico.

espias - digitales- 13 feb 2010, 02:09
hola espero que estes bien te escrivo para decirte que en google hay una funcion de satelite por fotografia pero mas adelante sara en tiempo real no escuches a idiotas que no saben lo que hay
hay muchos satelites en lines solo buscalos o hackealos atte guest
chatea- 13 feb 2010, 12:29
Oka amigo para ver tu casa desde un saletile en time real solo nesesitas ser el presidente de usa y ordenarlo, la verdad, no creo que sea tan complicado.
De otro modo tendrás que conformarte con ver imágenes tomadas en el pasado, aunque dentro de poco será posible ver imágenes del futuro, yo antisipé que aría un presidente necro en usa y ahora lo veo y lo siguiente es un papa necro.
Respuesta
+87
moins plus
deseo ver mi casa en sto.dom. en tiempo real.¿Que debo hacer para lograrlo?

Respuesta
+78
moins plus
quiero ver mi casa

Respuesta
+67
moins plus
imaganes x lo menos de mi casa en tiempo real

Respuesta
+55
moins plus
como puedo aser para ver desde mi casa con el satelite desde mi computadora

Respuesta
+45
moins plus
en el google pon como ver la tieerrra en directo y te pondra descargar y te saldra

Respuesta
+27
moins plus
EN REALIDAD TODOS SE FUERON POR LAS NUBES ACA EL DE LA RESPUESTA CON TODA LA VERDAD LA TENGO YO... Y ES MUY SIMPLE... LAS IMAGENES EN TIEMPO REAL SI SE PUEDEN VER ESO ES UNA VERDAD GOOGLE BRINDA CIERTO ACCESO AL SATELITE POR EL CUAL TAN SOLO SE PAGAN UNOS 400 US$ POR MES Y LISTO... NO BUSQUEN CRACKS NI TRATEN DE BUSCAR ALGO QUE LO HACKEE POR QUE AUN NO ESTA EL VIVO QUE PUEDA DOBLEGAR LA SEGURIDAD DE LOS SISTEMAS DE GOOGLE SUPONGO QUE LOS VIVOS DEBEN TRABAJAR PARA ELLOS... JA! ASI QUE PARA LOS QUE CREEN REALMENTE QUE EXISTE ALGO GRATS LES DIGO QUE SIGAN PARTICIPANDO Y BUSCANDO EN MILLONES DE PAGINAS QUE SE LE VAN A GASTAR LOS DEDOS DE TANTO BUSCAR... SI NO PAGAN... NO HAY IMAGEN EN VIVO... CHAU GILES

Respuesta
+26
moins plus
xfis diganme como puedo ver mi casa x satelite????? diganme xfis

Respuesta
+25
moins plus
Eso no se puede.el axeso a los satelites es prohivido para el publico

Respuesta
+24
moins plus
poess salesss ala kallle i te empinasss i beretu kulo i se me parara i te la metere biaa satelite

Respuesta
+24
moins plus
no no no y no

Respuesta
+19
moins plus
GOOGLE.STREET

Respuesta
+15
moins plus
bueno yo tu dejaria de sonar y me buscaria otro si fuera tu y nadie te lo va adecir por que es imposible

Respuesta
+14
moins plus
EL CUAL TAN SOLO SE PAGAN UNOS 400 US$ POR MES Y LISTO... NO BUSQUEN CRACKS NI TRATEN DE BUSCAR ALGO QUE LO HACKEE POR QUE AUN NO ESTA EL VIVO QUE PUEDA DOBLEGAR LA SEGURIDAD DE LOS SISTEMAS DE GOOGLE

El documento «como ver mi casa desde satelite n tiempo real» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.