Problemas para abrir Internet Explorer

Resuelto/Cerrado
xanvi Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 27 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de junio de 2010 - 1 feb 2010 a las 11:29
 andres - 13 abr 2010 a las 16:36
Hola,tengo un problema para abrir internet desde hace unos dias cuando intento abrir internet pasa una cosa muy rara, se abre pero inmediatamente despues se vuelve a cerrar como si le dieras a la x de arriba, me han dicho que tengo que desistalar Internet Explorer y luego volverlo a instalar desde el disco de Windows. No se que hacer, si me hechais un cable

Consulta también:

2 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
1 feb 2010 a las 14:35
Que mejor? instalate el Google Chrome y deja en el olvido el Explorer
-1
tengo una ligera idea de lo que te pasa a mi tambien me paso en una pagina de descarga ejecute algo y el internet se me cerro pense y pense por que ningun antivfirus me lo detectaba y entonces me meti en el disco duro busque sistema ny aplicaciones de internet y hay estaba un archibo de internal setrver error de internet lo abri y lo vi lo elimine pero nada entonces pense con el bloc de notas se hacen configuracuiones de windows entonces hice yo un contraste con el bloc de notas poniendo erase : y el nombre del archibo a si me lo cargue y volvio a funcionar
-2