Haz una pregunta Denunciar

Controladora simple de Comunicaciones PCI [Resuelto/Cerrado]

Piluso 93Publicaciones martes, 3 de junio de 2008Fecha de inscripción jueves, 18 de marzo de 2010 Última intervención - Última respuesta el 12 may 2009, 16:57
Hola,
Luego de formatear la máquina y cargar Win XP, el Administrador de Dispositivos me indica con un signo amarillo la Controladora simple de Comunicaciones PCI. Todo funciona a la perfección, Internet via cable muy bien, nada de que quejarme.
Entonces que significa ese signo amarillo ?
Gracias por los comentarios.
Sigue leyendo 
Respuesta
+189
moins plus
eso te pasa porque tu pc tiene un modem interno de 56 K que va a ranura pci. Con este modem puedes acceder al internet de banda estrecha. Hoy en día ya no se usa pero algunos equipos lo siguen llevando.

Como tu conexion a internet seguro que será por adsl (banda ancha) tu equipo se conecta al router-modem externo por una tarjeta de red o puerto ethernet. Por eso no tienes problemas para conectarte a internet.

Si quieres puedes buscar el controlador adecuado para este hardware por internet. así se te borrará ese signo amarillo del administrador de dispositivos, pero como no lo usas (ya que usas adsl), lo puedes dejar así, no te afectara en absoluto para el funcionamiento de tu pc

Piluso 93Publicaciones martes, 3 de junio de 2008Fecha de inscripción jueves, 18 de marzo de 2010 Última intervención - 21 dic 2008, 23:31
Pepit:
gracias por tu respuesta. Mejor lo dejo asi y no hago nada.
rzarza- 21 mar 2009, 01:52
en realidad si sirve por que todabia window uptade o nod32 o paginas similares los ocupa para bajar actuualizaciones si no lo tienes no te actualiza
Respuesta
+51
moins plus
Hola a todos .. Alguien me puede ayudar ... Necesito el controlador simple de pci .... que significa eso y donde puedo encontrar el controlador debido que es el unico que me falra en los controladores mi correo es cristian.nolan@hotmail.com si me pueden ayudar seria muy agradecido por mi parte.....

Respuesta
+27
moins plus
Gracias por todo pero en verdad yo si lo necesito los controlador simple de comunicacion de PCI si puede mandarmelo se los agradezco..

JULIO IGLESIAS- 12 may 2009, 16:54
necesito urgente controladora simple de comunicacion pci urgente gracias por adelantado
JULIO IGLESIAS- 12 may 2009, 16:57
NECESITO URGENTE CONTROLADORA SIMPLE DE COMUNICACION PCI
Respuesta
+18
moins plus
es un controlador de coneccion a internet , vos no lo usas en tu coneccion por eso no tenes problema

Piluso 93Publicaciones martes, 3 de junio de 2008Fecha de inscripción jueves, 18 de marzo de 2010 Última intervención - 25 oct 2008, 01:12
Bien clarito, muy atenta la respuesta. Gracias
El documento «Controladora simple de Comunicaciones PCI» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.