USB "Dispositivo desconocido"

Cerrado
maria1980 - 24 ene 2010 a las 21:32
 alguien - 4 jul 2012 a las 23:31
Hola,
Sin motivo aparente el ordenador dejó de reconocer el pendrive y adaptador de internet, ambos están conectados mediante USB.

Desisntalé e instalé los drivers, pero seguían sin funcionar. Prové a conectar el mouse en todos los usb, y el ordenador lo reconocía a la primera, pero cada vez que conectaba el pendrive, mi adaptador de internet, más otro que me dejaron, el ordenador lo detectaba como dispositivo desconocido.

Estuve buscando por internet como solucionarlo, y como nada funcionaba, intenté reparar Windows con el cd original, pero nada. Así que finalmente, reinstalé el ordenador, con el cd original de Windows y el de sus drivers.

Al finalizar la instalación, el teclado dejó de funcionar y el ordenador emitía un sonido. Por otra parte, el ordenador sigue detectando como dispositivo desconocido al pendrive y a ambos adaptadores de red, pero el mouse lo detecta a la primera en cualquier puerto de USB.

Cuando inició el pc, las luces del teclado parpadean, es entonces cuando presiono F12 para intentar acceder a la BIOS, pero nada. Pero cuando entro Windows, el teclado ya no parpadea y emite un sonido (que solo se para, cuando desconecto el teclado).

En un principio pensé que la placa de los USB se había quemado o a saber.... pero el mouse funciona a la primera, así que lo descarto.

No se si el problema del teclado tiene que ver con esto, puesto que está conectado por medio de otro tipo de puerto más antiguo, no se su nombre, es morado y circular.

Alguna solución? para ellos, pensar que no puedo conectarme a internet ni entrar en la Bios!

Gracias!
Consulta también:

3 respuestas

ami tambn me pasa lo mismo creo que me voy a comprar otro mejor nadie tiene respuestas logicas que si sepan como es el uso entonces que se vallan ala mismaaaaaa mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
1
no mira lo que teni que hacer es actualizar tu controladora de red si no esta actualisada es posible que no te lea tu pndrive o tu cable de usb el maus y tu teclado no nesecitan la controladora de red
0
entra a propiedades de mi pc, despues a hardware, luego a administrador de dispositivos y a controladoras de bus serie universal (usb), y finalmente deshabilita alguna opcion relacionada con controlador host usb2.
a mi me funciono
solo estas desabilitando no desintalando
0
la repuesta puede ser q hagan lo q hordena pongan solucionar problemas y sigan lo pasos y listo
-1
y ojo cn los drvers por q les puede entrar virus
0