Se me reinicia la pc

Resuelto/Cerrado
jfelipec - 24 ene 2010 a las 20:42
 elgerman - 25 nov 2010 a las 15:49
Hola,
quisiera saber por que ? el problema y si puedo solucionarlo...........
lo que paso fue que deje encendido el pc toda la noche por que descargaba un juego y lo quieria rapido entonces opte por dejarlo encendido, al amancer fui a mirarlo y paso que se estaba cerrando, osea como apagando,
y al dejarlo asi nada , no pasaba nada se quedo congelada la imagen y me toco darle reinicio manual ...
pero no entraba a windows intente varias veces y nada......
me toco reinstalara windows..................... pero nada fallo otra vez
luego al ver que nada de eso lei un poco por internet y supe algo de instalar windows en el mismo disco local
y si me funciono pero nada de lo que tenia en el otro windows no me aparece ...
pero me sale el disco lleno osea que estan todavia los archivo ahi pero noo los puedo ver
tampoco me deja recuperar INFO,




pues si alguien sabe de esto puesme gustaria saberlo en todo caso muchas gracias a los que RESPONDEN
no saben la ayuda que que son muchas gracias =)
Consulta también:

2 respuestas

riddick_142 Mensajes enviados 428 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de marzo de 2010 583
24 ene 2010 a las 23:48
formateaste el disco donde se instalo en windows

si no lo hisciste los archivos antuguos siguen el pc
0
hola gracias por im portarte mi pregunta


pues la verda lo hize para ver si puedo recuperar alguna INFO

mira
mi
felipecaballero84@hotmail.com

pero no la puedo ver
0
hola mira lo mas probable es que tengqs que cambiar la memoria o el disco, esto pasa cuando, generalmente, los malditos que te vendieron, armaron o repararon la compu, te dicen "esta compu va a mil",lo mismo con la memoria y demas, y te venden cosas buenas pero de segunda, asi que lo mejor es que te informes bien y vayas a comprarte una memoria o un disco! ojala te haya servido mi respuesta saludos
0