Problemas con camara genius look 300 [Resuelto/Cerrado]

la beya - 20 ene 2010 a las 21:25 - Última respuesta:  samaritano
- 9 mar 2012 a las 23:42
Hola,mi nombre es monica, tengo una camara genius look 300 ya instale el dc que viene adjunto, conecte la camara el usb. ella prende una luz verde. pero no puedo sacarme fotos ni instalarla en mi msn. m dijeron k tengo k configurarla paro no se como. a mi compu usa el programa vista no se si tiene algo k ver.gracias
Ver más 

18 respuestas

+34
Vota
hola gente a mi me pasa lo mismo pero tengo el windows XP. Si alguien sabe como hacer q funcione con messenger avisenme porfa. viktank87@hotmail.com
¿Te sirvió esta respuesta?  
+6
Vota
1
necesito saber como instalar mi camara
si tu windows no la detecta autamaticamente, entonces debes hacerlo manualmente.
Para ello te vas a inicio, panel de control, dispositivos o camara dependiendo tu windows,
al final le das instalar controlador y sigues los pasos que el tuto te indique.

Espero te sirva

Chao.

MLA.-
Carlos-vialfa 33643 Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 13 de diciembre de 2017 Última intervención - 21 ene 2010 a las 22:40
+4
Vota
13
Hola

En vez de Genius Look 300, no será Genius iLook 300
confirmar
.
Mi problema es similar y sí, es ILOOK 300 me ayudas?
Carlos-vialfa 33643 Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 13 de diciembre de 2017 Última intervención - 25 oct 2011 a las 17:42
Hola

Clic en este link para ir al comentario con el driver de iLook 300.
Haz clic AQUI

Nos comentas
.
mi camara en ciende pero no la reconoce el sistema para nada que hago
Jens Santillan - 11 dic 2011 a las 03:57
Esa camara ilook 300 no sirve botenlaaa ya yo bote la mia jajajaaj
Bote 150 bolivares con esta camara, que basura.
0
Vota
Facil solo deben instalar el software y controladores que vienen en el cd de instalacion antes de conectarla al pc y listo, si no tienen el cd bajenlo de internet y listo, OJO instalar antes el software de conectarla.