Haz una pregunta Denunciar

Conexion audio PC a LCD Samsung

Palom - Última respuesta el 23 oct 2013, 01:00
Hola,
haber si me podéis ayudar...tengo conectado mi torre por DVI a HDMI del LCD y se visualiza perfectamente.
El problema lo tengo en el audio ya que, evidentemente, con la conexión anterior solo pasa imagen.
He probado con la salida SPDIF (RCA coaxial) de la torre a todas las conexiones de la tele sin éxito. Tengo Windows 7 y no se que hacer más, a alguien le ha pasado y me puede hechar un cable?? Es posible que el problema venga de la tele?? Es una LCD Samsung Serie 6, 32".
Muchas gracias y saludos!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+10
moins plus
Solo has de conectar la television con el cable dvi/hdmi en el conector de la television hdmi1/dvi y el sonido con el cable minijack de 3.5mm en la entrada pc/dvi audio in una vez hecho esto vas al menu-fuentes-cambiar nombre y elijes la hdmi1/dvi, en la lista de nombres has de buscar uno llamado dvi pc lo eliges y listo.
yeraldin231- 7 may 2010, 12:29
oye disculpa mi ignorancia pero tengo el mismo problema la cuestion es no se donde buscar fuentes, podrias explicarlo paso a paso? muchas gracias
Responder
perysdj- 16 sep 2011, 18:21
Gracias por tu aporte Taylock. Yo tengo el mismo televisor nada más que en 40 ". La imagen la conecto por vga y perfect, porque mi portatil no tiene puerto dvi/hdmi. El problema lo tengo con el audio, he seguido las instrucciones que me indicas, lo de menu-fuentes-cambiar nombre, me voy a hdmi1 e intento buscar la opción dvi pc y no sale como tal, Salen video, tv, pc, rtb, dvd, dma, pero dvi pc, no sale. Saludos.
Responder
anonimo666- 6 ene 2012, 06:30
alaa... estube rompiendome el craneo porke no podia hacerlo y ya pude.... muchas gracias taylock....
Responder
fertola- 13 jul 2012, 03:32
taylock hice el cambio pero sigue sin funcionarme, esta exactamente como vos lo indicas, el minijack en dvi pc in y en el menu cambie el nombre de hdmi/dvi al de dvi pc. no se que puede pasar.
Responder
Anonimo77- 23 oct 2013, 01:00
Gracias taylock, me salvaste de estar otras 2 horas provando inutilmente!!!!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Impresionante Taylock, he hecho lo que dices y de pronto funciona el audio, no he visto una forma mas rara de configurar algo asi que pulsando sobre la opcion modificar nombre, desde luego el tio que diseño el menu se quedaria descansando.

Muchisimas gracias. CHAPO!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Como puedo conectar mi notebook marca Samsung... a mi lcd marca Panasonic modelo Viera....??
Pued solo con cables vga - rca..?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
configura todo el menu del LCD a PC y tendras que usar dos cables o de lo contrario usa un subwofer para el sonido y se acabo el problema ......
Deja tu comentario
El documento «Conexion audio PC a LCD Samsung» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.