salen ventanas de un programa eliminado

Cerrado
agnia - 12 ene 2010 a las 10:31
 agnia - 12 ene 2010 a las 13:23
Hola,
estoy desesperada,resulta que tenia instalado el lhpant,para descargar cosas y demas y desde hace ya una semana le borre porque el ordenador se me cerraba en cuanto me metia en el dichoso programa....el problema me ha venido despues pues cada vez que reinicio el pc se me abren las puñeteras ventanas del programa diciendome que las tengo que instalar ademas de que no me deja descargar nada del utorren al ares,siempre que le doy a descargar me lo desvia a su pagina de descarga....he hecho de todo ,me he descargado el anti-malware,...paso todo el rato el CCleaner..y nada de nada..espero haberme esplicado bien..ayuda porfiiiiii
Consulta también:

2 respuestas

tos21 Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de abril de 2010 88
12 ene 2010 a las 10:38
seguro q lo desinstalaste o solo borraste el acceso directo??

xa desinstalar ve a mi pc añadir o quitar programas buscas el programas lo seleccionas y le das a desinstalar
0
holaaa nooooooooo mas o menos dentro de lo que se puede decir me apaño lo que se puede con el ordenador,,siempre que quiero quitar cualquier programa es lo primero que hago,,inicio,agregar o quitar programa,,ect ect..eso ya lo tengo mas que hecho...tengo que tener alguna cosa metida ¿donde ?= ni idea que me abre las ventanas del lhepant y no me deja descargarme nada...con el ares...cada vez que quiero dar a descargar con el utorrent me lo desvia .Es como si lo tuviera metido y dejado para instalar
0