Haz una pregunta Denunciar

Configuración Módem 3G de Personal

*alquimia 11Publicaciones miércoles, 4 de noviembre de 2009Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2010 Última intervención - Última respuesta el 14 nov 2014, 22:43
Hola,
Por favor necesito que alguien me ayude a configurar mi módem 3G de Personal. Es imposible abrir ninguna página con él. Me salen problemas de conexion. Es como si la PC no lo reconociera.
No sé si puede ser incompatibilidad con Avast antivirus o qué preoblema puedo tener. En este mom estoy conectada a través de Fullzero (conexion por teléfono) y me sale carísimo. No tengo Banda ancha en esta zona lamentablemente.
Gracias y saludos.
Sigue leyendo 
Respuesta
+116
moins plus
mira es muy simple nada de tecnicos, tenes que ir al acceso directo de personal (o cualquier otro modem que sea similar en su menu) e ir a herramientas>Opciones>Red>Modo de registro>Y cliquear en busqueda y registros manuales (si no se puede cliquear es xq estan conectados.
Luego, estando desconectados de internet, clic en ACTUALIZAR y de la lista que le aparezca seleccionen "TM argentina (2G)(3G)". si no aparece esa seleccionen una que diga 2G. no seleccionar la de personal xq esa es GPRS personal y tiene velocidad de 55 kbts/s en cambio la de TM Argentina [WCDMA TM Argentina Personal (Itinerante)] es mas rapida, de unos 200 a 300 kbts/s depende su acelerador y la cantidad de red que utilizan.
NOTA:Cuando seleccionec WCDMA Personal notaran que se baja a HSPA TM Argentina, eso es normal y es porque estan utilizando mas de la capacidad de WCDMA pero funciona igual!!!!!!!!!! esto sirve!!!!!!!!!!!!!!
fabi- 18 feb 2013, 17:14
cuamdo elijo argentina me da eror q puedo ase ayuda
Responder
santy valdez alvarez- 1 mar 2013, 00:55
Amigos ami me aparece un cartel que dice ''error 619: no se pudo establecer una conexion con el equipo remoto y, por lo tanto, se cerro el puerto usado por esta conexion! ayudenme porfavor!
Responder
LUISIN- 18 abr 2013, 19:33
santi! no tenes credito!!!
Responder
MATU- 19 oct 2013, 09:48
AMI ME SALE LA TMA ARGENTINA PERO NO ME PUEDO REGISTRAR QUE LE PASA???
Responder
christ- 3 sep 2014, 22:37
Luisin no es que no tenga credito, yo tengo 200 mgs y me sale el mismo error
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+15
moins plus
ese modem es una garcha amigo !!!!!! no te sorprendas que no se conecte ,o que de repente te quedes sin señal ......se cuelgue .....se te planche la pc......pasan cosas realmente increibles con ese tipo de modems......son un verdadero FASO !!!!! suerte amigo !!!!!!!!!!
javi- 19 nov 2011, 16:56
uhh!!! bien ahi yo estoy a tiempo de devolverlo entonces.. pero q modem me conviene[?? yo no se mucho de esto..
Responder
pelado- 28 dic 2011, 17:00
el modem ezt de arnet personal decir una batata es poko pero es lo ke hay mira ke la piloteo instalo cada dos dias el programa despues de este tiempo me marcas fallas asi ke le doy al mate y descargo unas buenas puteadas anda en lo mejor de la charla olvidate te suena el hollazo ke te kedaste sin señal lo pario no existe de forma externa del programa integrarle algun controlador de señal? muchas tenkius
Responder
JUAN GONZALEZ- 19 feb 2012, 04:28
"CAG-ARNET" es lo que buscan verdaderos chorros estafadores y te chamuyan por telefono .. no hay reclamo que valga hace cinco meses que estoy pagando esta garcha y nunca funciono correctamente aun despues de darle de baja te vuelven a cobrar alguna cosa ARNET=CHORROS TELECOM=COMPLICE
Responder
Enano- 12 may 2012, 19:54
para internet gratis el apn es : internet.personal.com
Responder
Enano- 12 may 2012, 19:55
aahh lo olvide solo es para modem huawei y prepago (personal)
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
bueno eso es porque te an engañado como ami pero hay una soulucion tenes que entra HERRAMIENTAS selecionar WADM ESA ES UNA RED 3G si te conectas con otra red la velocidad va a ser muy lenta espero haiga ayudado !!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
mira tengo un problema con personal, cada vez q intento conectarme a internet con el moden.me da error 619 o q tengo q conectarme a una red antes...... y yo estoy pagando una factura de 119 peso x mes ,,,,,,,, es como si la configuracion de el moden este mal,,,,,,,,,necesito ayuda ya q no me puedo comunicar ni con el *111 o el 08004444434 q me dieron ,,,,,,,,pero x favor quiciera una solucion a la brevedad, ya q es mi herramienta de trabajo.
juany- 2 mar 2012, 00:07
yo tengo ese mismo problema nose como solucionarlo es como qe se me blokeo el pin
Responder
ouesto fijo- 10 mar 2012, 17:00
El unico modem que safa es de personal, pero si estas muy retirado del centro te re cagan...
Responder
francox- 3 may 2012, 15:14
amigos yo les tengo una solucion!! el 15 de mayo vamos todos a cada agencia de personal que vendan estas garchas y les prendamos fuego por estafadores jajaja
Responder
cristian- 21 abr 2013, 19:13
es que ya no tenes credito la solucion mas eficas creo que es comprarte un chip comun cargarle una targeta y aserte el pack internet 7 dias por 7$ que te conviene para aser descargas y todo eso o pagar el plan en ves de 119 el de 200 que es ilimitado :D espero que te sea de ayuda chaito
Responder
Sr Dobald Williams- 12 dic 2013, 22:03
¿Necesita un préstamo en caso afirmativo en contacto con nosotros por correo electrónico ***@*** También puede ponerse en contacto con nosotros en nuestra página web www.donaldwilliamsloanfirm.gnbo.com.ng
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Tengo el 3g Modem ZTE MF 110 actualización para Windows7. El driver de actualización es ZTE v5.2050.0.1 y puede descargarse de la siguiente dirección
http://servicios.personal.com.ar/PortalTerminales/site/interior/default.aspx
Probá descrgando y actualizando el driver.
Atte.
Claudio López
Nota: Esto me lo paso una empleada de un puesto de venta de personal.
mikestruciat- 10 sep 2011, 05:15
entre pero no encuentro la opcion de descarga
Responder
cristian sanchez- 16 oct 2011, 13:15
como ago para que ande mas rapido mi internet
Responder
cristian sanchez- 16 oct 2011, 13:16
crisstiann90@hotmail
Responder
cristian sanchez- 16 oct 2011, 13:16
gregenme y ayudenme
Responder
mgkioskea- 11 jul 2012, 05:41
yo pele un cable se lo puse en el modem en la parte de metal q tiene el usb, y funciona como antena
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
hola.. tengo un modem de personal y me encuentro en zona 2g. hay alguna manera de que ande a una mejor velocidad, o captar señal 3g??.. si es posible agradeseria su consejo.. gracias!
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola,
tenes que verifiar primero en que zona estas.
preguntales a otros a tu alredeor que tengan este internet si les anda.

te digo un par de secretos. aca no se puede, no lo quiero hacer publico.
mi mail es droguipunk@hotmail.com
LUCIANO- 19 dic 2010, 11:43
La verdad no entiendo nada... pero cosas asi no pueden estar vendiendo... Tndrian que sacarlo bien a la calle y que anden.
Responder
fede- 17 dic 2011, 00:59
el model de claro es una cagada me re estafaron
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
fijate si tu puerto es de 2.0 tiene q ser asi 2.0
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
loi- 19 abr 2011, 22:50
la mejor opinion , sontosdos estafadores lo hde p
Responder
JUAN GONZALEZ- 19 feb 2012, 04:28
"CAG-ARNET" es lo que buscan verdaderos chorros estafadores y te chamuyan por telefono .. no hay reclamo que valga hace cinco meses que estoy pagando esta garcha y nunca funciono correctamente aun despues de darle de baja te vuelven a cobrar alguna cosa ARNET=CHORROS TELECOM=COMPLICESS
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola volvi....le keria comentar que he encontrado una forma de navegar aun en dias de lluvia o nublados, ya que en esos dias x lo menos en mi caso, no agarra. el tema es asi: si les cuesta agarrar la señal "WCDMA Personal" en dias de lluvia o se baja, se desconecta, etc hagan lo siguiente
PROBLEMA: mientras no se usa o no se bajan kb/s es como que se corta el hilo de señal
SOLUCION: dejen descargando algo pesado, en mi caso, dejo descargando uno de 200 mbs y lo vuelvo a bajar. no se preocupen que anda igual de rapido aun con la descarga
Jose- 27 jun 2011, 04:19
IDM tambien es bueno
Responder
frantortuguitas 76Publicaciones sábado, 11 de septiembre de 2010Fecha de inscripción miércoles, 29 de febrero de 2012 Última intervención - 29 jun 2011, 04:04
si pero hay que registrarlo
Responder
maxi- 16 jul 2011, 22:25
hola fran me llamo maxi soy de zona oeste moreno te queria preguntar si sabes porq mi inter de pendrive personal 3g conexion wcdma me marca 7,2 kbps si sabes te agradezco de ante mano saludos y muy atte.
Responder
frantortuguitas 76Publicaciones sábado, 11 de septiembre de 2010Fecha de inscripción miércoles, 29 de febrero de 2012 Última intervención - 19 jul 2011, 00:10
7.2 kbps de descarga? mmm ni idea
vos sabes si en tu zona llega 3G? proba reinstalando el programa y si es posible comprar un alargue USB (estan entre 12 y 15 pesos) y si tenes algun altillo o alguna escalera para que este mas arriba...ya se que parece re trucho pero en mi caso mi casa es de un solo piso y con el alargue lo puse a 2 mts del piso y anda de 10 :D proba con eso ...cualquier consulta mandame un correo a fran_tortuguitas2011@hotmail.com
Responder
asus- 9 dic 2012, 00:06
Tengo un nokia n8 personal y instale el nokia pc suite para usar el celular como modem andaba bien hasta qe empezo a decir qe habia un error a establecer coneccion qe puedo hacer!...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola.
Creo que es incompatible con algunos antivirus. Este moden lo utilizo desde hace años y el mejor antivirus es el Norton, te lo digo por experiencia.
angy22730 13Publicaciones jueves, 6 de mayo de 2010Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2012 Última intervención - 10 may 2010, 18:31
Hola yo tengo el avast y tenia el avg puede que sea el antivirus el que le de probleas al modem 3g usb180 me podrias indicar algo.gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola mi nonbre es edwin esto es lo que tenes que aser

http://www.youtube.com/watch?v=dngm88e3vpk

i a mi me anda espero que te sirba
matias17- 30 sep 2011, 04:17
hla.. kiero saber como cnfigurar mi modem personal, para navegar gratis, sin que te cobren, ahi una forma, alguien me puede ayudar..???
Responder
pepe trueno- 23 nov 2011, 01:22
Para matias17: sí, solicitá un subsidio del gobierno...
Responder
nahuee- 25 nov 2011, 23:39
como ago para q el moden personal ande rapido.graciias.conteste lo mas rapido posible
Responder
Nano Marquez- 4 mar 2012, 11:17
jajajaja subsidio del gobierno xD
Responder
llandel- 18 sep 2012, 23:48
hola quiziera saber algo tengo un modem 3G de personal al principio c conectaba en internet muy rapido pero deje de usarlo 2 semanas y al principio conectaba todo bien pero al usar mas tiempo c me hacia muy lento y no c xq intente busque xq funcionaba tan lenta yo pence que era x la compu pero no y sigue asi hasta ahora pueden ayudarme xfavor gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola, ojo que con win 98 no anda, de XP para arriba. o reinstalá el win, porque si has navegado mucho puede que esté muy sucia la maquina.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
desinstala el avast, borralo del registro...desinstala el modem...volvelo a instalar....descarga el avira que es el mejor antivirus y no vas a tener problemas...
cris- 9 oct 2011, 10:05
yo tengo el avast y el modem me anda igual
Responder
exe- 18 ago 2012, 02:49
hola quisiera saber como hacer para activar el modem e 3g arnet model E303s-6
Responder
kajshdklsa- 4 abr 2013, 19:14
Que deforme el q dijo q cambies el antivirus xDDD
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola a todos, lei todos los comentarios porq tengo un modem personal 3g y ayer q habia gran tormenta en mar del plata solo se me habia conectado a 2g, la verdad no entendí nada de lo q ustedes pusieron, para mi es otro idioma, pero es bueno saber q hay gente solidaria q tira ideas y soluciones.
pregunta basica, mi modem tiene una lucesita verde y otras celestonga intermitente, q significa??

besos y gracias
fabian caceres- 12 abr 2011, 06:49
el verde es xq se esta registrando en la pc y estas en una red menor a 2g o sea a gprs la luz azul fija es q estas en una red entre 2 y 3 g la lus celesta tirando a zul es q estas navegando al maximo lo mejor para tener buena señal es desarmar el modem soldar un cable ala antena por lo menos yo lo tengo haci y vuela ala antena la tengo arriba del techo
Responder
javi- 19 nov 2011, 17:26
y donde esta esa antenita?? yo eso lohago pero me da miedo romper todo de bronca cuando no me ande bien..
Responder
jessica- 30 may 2012, 19:42
Hola espero que me ayuden porque ya formatie mi PC 3 vecs y es el modem 3G Personal que anda mal. Eh leido todo pero a mi no me sale la opción HERRAMIENTAS en el acceso directo, solamente sale propiedades. Me podrian ayudar por favor si hay otra manera de tener acceso a las herramientas del modem? Desde ya muchas gracias.
Responder
sebastian- 1 jul 2012, 19:40
el mio anda cuando qiere, reconozco q aveces tiene buena señal pero de un momento a otro se corta voy a probar lo d la antena
Responder
Josell63- 27 may 2013, 16:40
Yo le puse una parabolica de ganancia de 99DbI y va mejor que Fibertel....andaaaaaa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola tengo el modem de personal en el contra me ofrecon 200 kbs como minimo .me canse de hablar a la empresa quedaban en llamarme del area tecnica y nunca lo hacian .hablen con un abogado ahora me llaman todos los dias me ofrecen el rebolso total desde el dia que lo compre .tioiban@hotmail.com
dolcenim- 28 ene 2012, 19:09
yo voy a hacer lo mismo es una estafa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola,

o mis ojos no me engañan o el WAG320N viene preparado para poner en marcha una fxo over RJ45, VLAN gigabit y un maravilloso usb stick para conectar backups bien de datos o bien de red, 3G si cae el dsl/fibra.

Es verdad?
Chil- 19 feb 2012, 04:48
jejeje yo necesitoooo q me ayuden!!!!nose a q numero tengo q llamar para avisar q ya pague
Responder
charter- 21 feb 2012, 00:32
para Chil: poné el chip del modem en un celu de Personal, y llamá al *111 (At. al cliente). No te cobra nada.
Responder
sollll- 27 feb 2012, 18:45
haber si alguien me puede responder libere mi moden zte mf100 de claro pero no me da señal me dice sin servicio no me anda ni con personal ni movistar que puedo hacer estara mal liberado xfabor ayudaaaaaaa
Responder
adru- 28 feb 2012, 21:43
Hola.. necesito ayuda.. tengo un modem HUAWEI q lo adquiri con linea CLARO.. lo libere y quiiero saber si es posible usarlo en PERSONAL y como debo realizar CONFIGURACION.. Desde ya muchas gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
¿Necesita un préstamo en caso afirmativo en contacto con nosotros por correo electrónico ***@*** también puede contactar con nosotros en nuestra página web: www.donaldwilliamsloanfirm.gnbo.com.ng
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Buen día,
Ofrecemos todo tipo de préstamos a cualquier parte del mundo está licenciada y registrada bajo el Ministerio de Finanzas de empresa para empezar a hacer que los clientes de préstamos disponibles nuestras ofertas legítimas las tasas de interés rápida y asequible en el 2%. Nuestros paquetes incluyen: Préstamo de Auto, Hogar, Préstamo Hipotecario, empresas de préstamo, préstamo internacional y mucho más. Por favor, si usted está interesado en el placer y nuestra oferta financiera, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita nuestro servicio contacte con nosotros a través de correo electrónico: ***@***
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Supuestamente solo lo conectas y te tenes que conectar con ese cosito usb
Deja tu comentario
El documento «Configuración Módem 3G de Personal» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.