Configuración Módem 3G de Personal

Cerrado
*alquimia Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 4 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2010 - Modificado por ibero.modo el 16/01/2013, 15:08
 tinchuu... - 13 nov 2014 a las 05:31
Hola,
Por favor necesito que alguien me ayude a configurar mi módem 3G de Personal. Es imposible abrir ninguna página con él. Me salen problemas de conexion. Es como si la PC no lo reconociera.
No sé si puede ser incompatibilidad con Avast antivirus o qué preoblema puedo tener. En este mom estoy conectada a través de Fullzero (conexion por teléfono) y me sale carísimo. No tengo Banda ancha en esta zona lamentablemente.
Gracias y saludos.

30 respuestas

Frantortuguitas
21 may 2010 a las 16:04
mira es muy simple nada de tecnicos, tenes que ir al acceso directo de personal (o cualquier otro modem que sea similar en su menu) e ir a herramientas>Opciones>Red>Modo de registro>Y cliquear en busqueda y registros manuales (si no se puede cliquear es xq estan conectados.
Luego, estando desconectados de internet, clic en ACTUALIZAR y de la lista que le aparezca seleccionen "TM argentina (2G)(3G)". si no aparece esa seleccionen una que diga 2G. no seleccionar la de personal xq esa es GPRS personal y tiene velocidad de 55 kbts/s en cambio la de TM Argentina [WCDMA TM Argentina Personal (Itinerante)] es mas rapida, de unos 200 a 300 kbts/s depende su acelerador y la cantidad de red que utilizan.
NOTA:Cuando seleccionec WCDMA Personal notaran que se baja a HSPA TM Argentina, eso es normal y es porque estan utilizando mas de la capacidad de WCDMA pero funciona igual!!!!!!!!!! esto sirve!!!!!!!!!!!!!!
110
mono gonzalez
25 may 2010 a las 22:54
mato tu comentario loco me re sirvio muchas gracias!!!!
0
eei loko eso funciona cn ls modems personal 3G ?????? y es rapido segurrooo?
0