Mi PC prende pero no arranca

Cerrado
Reyna - 8 ene 2010 a las 04:14
 grifo - 6 oct 2010 a las 17:03
Hola, tengo una dell inspiron 530 con procesador intel celeron y windows vista, el problema es el siguiente, la computadora enciende al parecer de modo normal, pero al momento de iniciar hace el pitido normal de encendido y la pantalla se queda congelada, dice dell f2=setup f12=boot menu, y le doy f2, f12, alt=ctrl=supr, enter, y no pasa nadaaaa, estuve leyendo la info en los foros y baje el kav-rescue disk 2008, pero no lo lee, o sea, la encendi, le introduje el cd, le di el apagon (pulsando la tecla de encendido 5 segundos) y volvi a encender y aun asi no lo lee, tambien he leido algo de una pila en la tarjeta madre o de una jumper para reiniciar la bios, pero la vdd es como si me estuvieran hablando en ingles, no hay algo que pueda hacer antes de abrir la compu??...Gracias.

3 respuestas

mi pc prende , pero no arranca, que puedo hacer
estaba trabajando , se fué la energia y se apago, luego de retornar la energia, lo encendí, prende , pero no arranca
3
calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
8 ene 2010 a las 04:23
http://www1.euro.dell.com/content/topics/global.aspx/services/en/dsc_home?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs&redirect=1
1
por que no loenciende de nuevo y intente inicia windows normal
0