Temas para nokia 5700??

Cerrado
darkpachief - 7 ene 2010 a las 19:57
 fede - 26 jun 2010 a las 00:32
Hola,
como bajo temas para nokia 5700? que formato debe ser para que sea compatible? porque los .sis no me funcionan, el telefono dice no poder instalarlos...

6 respuestas

no mira carnal ps ami me pasaba lo mismo yo descarge el pc suit de nokia.com.mx y desde hay una opcion k dice application installer hay le das examinar y buscas la carpeta donde tengas tus temas (esto claro0o conectando tu celular a la computadora yo conecte mi nokia 5700 por bluetooth o por USB de todas maneras espero y te sirva carnal yo asi le ago aki dejo un pagina de donde descargo temas pra mi cel


http://www.zedge.net/themes/1477/nokia-5700-xpressmusic-themes/



espero te sirva n.n
5
sin respuestas?
2
para mi creo que dap formato dap
2
no tiene temas ni nada por el estilo, yo lo que hice fue en si actualizarlo segun con el phoenix y le puse una version china, y le cambie idioma a español, trae mejores temas, ademas de que se apaga rapido, la version de mi firmware de mi nokia 5700 es v 05.11.1 la del tuyo a de ser 3.6 o algo asi, eso lo ves pulsando *#0000# busca como actualizar el firware de este modelo, no tengo la pagina por eso no te la paso. mi correo es thedarkdragon@live.com.mx y soy de mexico, hay me preguntas si deseas mas info.
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no tienen niun brillo
0
upsss! perdon, NO ES ESPAÑOL, lo puse en ingles, el software en si es chino, pero tambien viene en ingles, si lo quieres en español con esos elegantes temas chinos aun no estan disponibles.
0