Quiero darme de baja en zoosk

Resuelto/Cerrado
chipe - 4 ene 2010 a las 21:35
pablo99 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013 - 11 mar 2013 a las 16:47
Hola,
quiero darme de baja en zoosk, como puedo acerlo de forma rapida y facil? contesten rapido. un saludo

9 respuestas

quiero darme de baja i no lose comp
25
yo me e llevado bastantew tiempo intentandolo pero lo conseguiiiii,arriba de tu pagina zoosk a la derecha donde pone tu nik(ejemplo:juan 30)pues detras hay un triangulito azul,pues pica y ya te sale configuracion,picas configuracion y te sale deseas desactivar cuenta zoosk?? le das a si y te preguntan xq??le das a una respuesta y te sale de nuevo si la kieres cancelar y le sigues dando a si hasta ke ya no te salga mas ,despues de todas formas miras si te puedes meter en zoosk,si te pide un correo y eso es ke logicamente estas borrado,de lo contrario te saldria otra vez tu pagina,pero siguiendo estos pasos te puedes borrar seguro,x eso lo deje todo muy detallado xq me a llevado mi tiempo y jode kerer borrarte y no saber como ,espero ke hos haya servido como a mi,suerte
0
yo mismamennte
18 dic 2011 a las 20:49
muchas gracias me habeis servido de gran ayuuda
0
gracias "YO"lo voy a intentar ya me tiene hasta la madre esta cosa, un abrazo
0
no lo encuentro no se donde esta arrib a la derecha donde pone mi nombre hay un triangulo que apunta para abajo le doy comfiguración y me sale otra cosa. Es la pagina principal?
0
Cuando quieras cancelar una suscripción de Zoosk, es muy importante conocer las condiciones de tu suscripción. Dependiendo del método de pago, tu suscripción caducará o se renovará automáticamente. Para ver las condiciones de tu suscripción, haz clic en `configuración' y después en `Suscripción'. La fecha en que tu suscripción renueva o caduca aparecerá en esta página incluyendo los días restantes.

Para las suscripciones que caducan automáticamente, no es necesario cancelarlas. Seguirás disponiendo de tus beneficios como suscriptor hasta el término de tu ciclo de facturación. Debes tener en cuenta que si desactivas tu cuenta de Zoosk durante el ciclo de facturación, perderás el tiempo restante de tu suscripción. Una vez que desactivas tu cuenta de Zoosk, no podremos reactivarla. Favor de desactivar tu cuenta solo si estás seguro/a que ya no vas a utilizar los beneficios de tu suscripción.

Si tu suscripción está para renovarse automáticamente y prefieres no renovarla, sigue las siguientes instrucciones:

1.Inicia sesión en Zoosk.com
2.Haz clic en la opción 'Configuración' que encontrarás en cualquiera de las páginas de Zoosk.com
3.Haz clic en 'Suscripción' situado a la izquierda de la página
4.Haz clic en 'Cancelar mi suscripción'
5.Para continuar con el proceso de cancelación, haz clic en `No, cancela mi suscripción'
6.Responde alguna de las preguntas del cuestionario para finalizar correctamente el proceso de cancelación
Después de cancelar una suscripción que esta para renovarse automáticamente, seguirás disponiendo de tus beneficios como suscriptor hasta el fin de tu ciclo de facturación.

Debes saber que si desactivas tu cuenta de Zoosk durante el ciclo de facturación después de cancelar la suscripción, renunciarás al tiempo de suscripción que todavía pueda estar vigente. Una vez que desactivas tu cuenta de Zoosk, no podremos reactivarla. Favor de desactivar tu cuenta solo si estás seguro/a que ya no vas a utilizar los beneficios de tu suscripción
0
quisiera darme de baja en zookks y no se como hacerlo
slds y grs
16
quiero darme de baja por que crei que era de amigos y no de buscar pareja...no me interesa......gracias. son constante los mensajes de solicitudes.
11
hola como te diste de baja?
0
kmo te diste de baja kontesten urgente porfis
0
quiero darme de baja en zoosk y no puedo
0
quiero darme de baja en zooks. no quiero que figure mi perfil
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
kiero darme de baja ya
3
pablo99 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013
11 mar 2013 a las 16:47
quiero darme de bajo de zoosk ya
0
no de buscar pareja...no me interesa gracias
2
Kikiero serrar micuenta
2
no deseo tener por mas tiempo mi cuenta en zoosk
1
quiero darme de baja del chat zooks.
0