Mi celular falla con los mensajes

Cerrado
venom - 28 dic 2009 a las 05:00
 srta.vitaa - 14 nov 2010 a las 22:07
Hola,
tengo un problema con mi celular sony ericsson w205, en los mensajes no me aparese el numero ni el nombre del que me lo envio si no que solo me pone el numero centro de los mensajes, no se como acomodar esto alguien me puede decir como????

ya lo intente moviendole en la configuracion de los mensajes pero sigue igual,



bueno adios espero que alguien me pueda ayudar para solucionar este problema.

3 respuestas

isaac0321 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de diciembre de 2009
28 dic 2009 a las 05:33
hola tengo un problema para descargar música gratis la mayoría de páginas dicen descargar gratis pero no puedo descargar nada gratis estado intentando descargar música gratis en muchas páginas pero no lo e logrado sí usted me puede ayudar selo agradecere mucho mi movi es un n95 nokia de 8G muchas gracias
0
bueno pues algunas paginas disen que son gratis pero en realidad te bajan saldo es un trampa para agarra alas personas desprevenidas, pues si tienes cable USB mejor bajate las canciones por algunos programas como Ares, o limeware en donde si es gratis, solo seria cuestion de pasar las canciones al celular.








adios espero aver sido de ayuda
0
ola mi celular no me reconoce la simcar siempre me sale que incerte sim alguien me puede ayudar
0
me pasa lo mismo,...
0