Haz una pregunta Denunciar

Como poner contraseñas a carpeta en Vista [Resuelto]

mendoza - Última respuesta el 7 ene 2014, 03:43
Hola, alguien podria explicarme una forma clara y facil para ponerle contraseña a una carpeta en windows vista
Sigue leyendo 
Respuesta
+74
moins plus
hola mira yo tenia el mismo problema estaba cansado de k me cotillearan las cosas y me baje del softonic.com un programa k se llama folder lock es cojonudo pero k nunca se te olbide la contraseña y si alguna duda este es mi msn neisalan@hotmail.com espero serbirles de ayuda
chafi- 21 feb 2012, 22:05
ppppppppppppppppppppppppppppppp
Responder
Vatos- 29 feb 2012, 01:47
si pero nesecito comprarlo y ademas la key la tienen=
Responder
jijijjijijijijijijijijijiji- 15 mar 2012, 16:24
por su culpa no tengo puntoss....y to kiero
Responder
Enghel- 8 ago 2012, 01:15
pucha esa jeva esta por su pedazo que hasta deja su correo lo unico util vas hacer para mmmm
Responder
Rosede 6Publicaciones sábado 28 de dezembro de 2013Fecha de inscripción jueves, 27 de marzo de 2014 Última intervención - 7 ene 2014, 03:43
Aquí encuentro el tutorial Inglés sobre cómo poner una contraseña a una carpeta y abrir la carpeta: http://lnkd.in/brJiYTH
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+25
moins plus
El mejor programa para proteger los archivos o carpetas con una contraseña es WinSesame. Puede descargar WinSesame aquí:
http://www.aragonsoft.com/en/winsesame/
Deja tu comentario
Respuesta
+16
moins plus
Hola
Yo le aconsejo que utilice el software WinSesame. Este programa ayuda a proteger el archivo o carpeta con una contraseña. Este programa es muy fiable con seis algoritmos de cifrado. Hay una versión gratuita que funciona para pequeñas cantidades de datos. Puede descargar WinSesame aquí: http://www.aragonsoft.com/en/winsesame/
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
podes convertirla en privada pero si al equipo lo usan varios no sirve lo mejor es crear otra cuenta limitada y ponerle contraseña a tu cuenta de administrador y nadie que ingrese a la otra cuenta puede ver cualquiera de tus carpetas
Luli- 2 abr 2010, 01:52
y eso como se hace ?
Responder
deibid137- 23 abr 2010, 14:31
no he encontrado una contraseña alguien me puede ayudar tengo archivos xxx no quiero que vea mi madre por fabor alguien puede enviar un email a deymar137@hotmail.com gracias quienes juegan dota chau
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
hola
contraseña a las carpetas no se pueden poner existen programas para ocultarlas.
el mejor programa que hay ahora para ocultar archivos y programas es el hide folders pero se necesita la clave de registro si alguien fuera tan buena gente y nos lo pasara pues entonces eso seria lo suyo el programa aparte de ocultar archivo tambien lleva contraseña esta muy bien por lo menos para mi
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
mira es facil te lo digo tenes q poner clik izquierdo poner añadir archivo avanzado y despues establecer contraseña
cei- 9 mar 2011, 20:14
lo he probado, es facilisimo y justo lo que buscaba, poner una contraseña a la carpeta y no ocultar. gracias!
Responder
yalile_de_tiquicia- 16 abr 2011, 02:20
Hice una prueba a como dices y pues yo lo probé y nada, me abre la carpeta sin pedir contraseña
Responder
genesis- 29 abr 2011, 00:57
cual es la direccion o pagina donde podamos encontrar el programa
Responder
crs- 12 jul 2011, 21:36
no me da esa opción...
Responder
x aki- 21 feb 2012, 00:26
pz es por las puras no me salio normal abre la carpeta pz respondenos eee
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Aqui esta bien explicado y sobre todo visual, Saludos!!

http://www.youtube.com/watch?v=NihJCxcuaxY
karlosss71- 15 mar 2012, 12:00
muy bien explicado , gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
hola me disen como poner contraseña a mi caperta
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
es con un programa yamado dirunlock pero tiene contra la carpeta y no me la se
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
si crea usuarios diferentes en ese equipo y al crear una carpeta dale clic secundario opciones y marcas no compartir carpeta
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Estoy desconsertado.... ya baje el programa Androsa File Protector y funciona bien para archivos pero no sube las carpetas o directorios cómo hacerlo? mi intensión es colocar contraseña a la carpeta para impedir el acceso a los archivos contenidos en ella. Gracias si me puede ayudar José
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
El documento «como poner contraseñas a carpeta en Vista» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.