No puedo escribir la arroba con ubuntu [Resuelto/Cerrado]

saul - 22 dic 2009 a las 16:11 - Última respuesta:  elpro
- 26 jun 2017 a las 19:18
Hola,no puedo escribir la arroba con ubuntu. me podreis ayudar? gracias
Ver más 

56 respuestas

+4
Vota
3
tenia el mismo problema y era porque tenia configurado el teclado en ingles, con esta configuracion la @ sale con shift + 2
¿Te sirvió esta respuesta?  
Yo tenia el mismo problema ,muchas gracias ,a mi me ha valido
asterisco shift + 3
+3
Vota
Muchas Gracias, definitivamente AltGr +2
+2
Vota
SI tu tienes un laptopsony vaio LE PUEDES DAR E INTENTAR PRESIONANDO LAS TECLAS ALT.GR MAS Q EN DONDE ESTA EL SIMBOLO DEL ARROBA SOLAMENTE SI ES SITEMA OPERARIVO UBUNTU
+2
Vota
shift 2 jjejejeje, tinenen que reconfigurar el teclado pero asi como queda al inicio es shift + 2
Krimplon 7 Publicaciones martes, 22 de diciembre de 2009Fecha de inscripción martes, 22 de diciembre de 2009 Última intervención - 22 dic 2009 a las 16:22
+1
Vota
todo depende de la configuración del idioma o del teclado.
+1
Vota
29
la @ sale apretando Alt Gr . que esta ala derecha del espaciador
tu mama wey
graciiiiiaaaas bell@!!!
t8rbyncuxdso@brvfuncid@vbg7ryedi@ytfcuj@bgdmk@by66fdok@bnuha@
linuxero 49 Publicaciones jueves, 22 de octubre de 2009Fecha de inscripción viernes, 25 de diciembre de 2009 Última intervención - 25 dic 2009 a las 00:39
+1
Vota
Alt Gr + 2
+1
Vota
simple amigos solo copien el arroba de cualquier parte y lo pegan
+1
Vota
2
como ago para poner arova si mi compu es de estados unidos es una windows y no funciona con alt ctrl alt 64
raultryswlibre 7 Publicaciones martes, 14 de enero de 2014Fecha de inscripción domingo, 19 de enero de 2014 Última intervención - 14 ene 2014 a las 12:44
mayus+@
raultryswlibre 7 Publicaciones martes, 14 de enero de 2014Fecha de inscripción domingo, 19 de enero de 2014 Última intervención - 19 ene 2014 a las 20:12
buenas, hice un video pensando en ti para que vieras como cambiarle el idioma al teclado =)
http://youtu.be/JgPjxdBYIVs
+1
Vota
Buena solución temporal el copiar+pegar; sin embargo, si configuramos en Language-selector en el método de introducción de teclado, tiene previsto el método de introducción en chino ( tailandés, japonés, y otros), por lo que deberemos activar el modo X input method ( pulsando con el botón derecho sobre el formulario o sobre el terminal, por ejemplo).

Language support - Keyboard input method -> ibus 

Con esto ya tendremos el teclado como acostumbramos a verlo y podremos teclear @, \, |, #, € etcétera como estamos acostumbrados.

Un saludo

PD: Esto me sucede en Ubuntu 11.04 Natty Narwhal, que es donde este método ha sido comprobado.
+1
Vota
Muchas gracias por vuestra sapiencia.
0
Vota
3
LOQUE PASA ES DE YO LLA CREE MI CORREO ELECTRONICO PERO AL INTRODUSIRME EN EL O ENTRAR EN MI CORREO NO PUEDO ASER QUE APARESCA EL ARROVA    
yo tampoco puedo q vajon no
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
en serio... como vais a escribir algo si no sabéis ni escribir?? patético lo que uno lee por aquí, así soy los linuxeros?
0
Vota
UNA PREGUNTA COMO SE ACE UN ARROBA
0
Vota
1
gracias muy bien!! @@@@@@
yo cambie el onboard a modo telefono
-1
Vota
gracias por la alluda ahora ya se como se hace una arrova en mi lapto de marca macbook
-1
Vota
1
Si el problema es via consola, puede ser que tengas una mala configuracion en la terminal, ese fue mi caso y lo pude resolver con lo siguiente:

Al ejecutar el comando stty -a|more veo que funcion por defecto tiene el @
intr = DEL; quit = ^\; erase = ^H; kill = @

Lo cambie con el siguiente comando stty kill ^U

Listo luego del cambio debe quedar asi:
stty -a|more
intr = DEL; quit = ^\; erase = ^H; kill = ^U

Listo con esto ya funciona, ya puedes escribir la @ directamente en el prompt
ctrl+shift+u 40