Denunciar

Manchon en la pantalla de mi celular

Haz una pregunta akiles - Última respuesta: 2 dic 2016 a las 22:15
Hola,
QUISIERA PEDIRLES QUE ME AYUDEN, Y ME DIGAN COMO PUEDO ELIMINAR UNA MANCHA QUE TIENE MI CELULAR EN LA PANTALLA, ES DE COLOR , MORADA, ES REDINDA DE APROX , 5 MM DE DIAMETRO, GRACIAS
Ver más 
Vota
+241
moins plus
eso fue ocasionado por un golpe o presión, podes esperar que se solucione si no fue tan grave... o cambiarle la pantalla
lalito- 17 ago 2016 a las 06:38
Al mio le paso lo mismo es un celurar blanco es el SAMSUNG GALAXY CORE 2
Como le Hago
Responder
MrCool04- 19 ago 2016 a las 09:47
a mi con el SAMSUNG GALAXY MINI 2 por dios diganme algo para no tener que cambiar la pantalla
GRACIAS
Responder
valdivir- 21 sep 2016 a las 02:08
yo lo solucinones cambiando la bateria del telefono.
Responder
dayris estefania- 24 oct 2016 a las 21:29
mi celular se le rego la tinta como le ago es un lanix
Responder
Fcortez31- 28 oct 2016 a las 07:08
Buenas tengo un samsun galaxi j5 tuve que cambiarle el displey fuciono 1 mes no se ha dejado caer pero despues del mes empezo a fallar.lo prendo normal fuciona hablo,chateo,ect pero no le puedo hacer presion en la parte de arriba por que se me va la imagen como si algo estuviera suelto que puede ser muchas gracias
Responder
Deja tu comentario
Vota
+77
moins plus
1- Desarma tu cel,
2- pone una tela finita y pasale el dedo apretando fuerte, sobre la mancha,...
despues vas a ver q la mancha poco a poco se esta yendo, despues pasale el dedo suabe para q la pantalla no quede dañada. y listo, yo lo ise con la pantalla externa de un motorola w5 y quedo muy bien,

PD: No te sarpes presionando la pantalla, porque la podes llegar a partir
Alex Guajardo- 4 ago 2015 a las 19:35
Mi celular m2 Xperia se cayo al aceite y la pantalla quedo con manchas
..Que puedo hacer para sacarcelas lo bueno que aún sigue funcionando
Responder
karen- 20 ago 2015 a las 16:12
a mi me paso lo mismo, lo deje en el sol, disminuyo las manchas, pero aun sigue teniendo y hace que la pantalla este mas opaca, LGUIEN SABE UNA SOLUCION :(
Responder
gaby- 30 nov 2015 a las 18:21
encontro solución así estoy con mi celular
Responder
HDArchila 4Publicaciones viernes, 22 de enero de 2016Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2016 Última intervención karen - 22 ene 2016 a las 17:30
sabes, el sol lo que hace es quemar la pantalla. No debiste hacerlo. Reemplaza la pantalla
Responder
peter- 26 ene 2016 a las 02:36
a mi se me cayo y ahora la mitad de la pantalla esta blanca con 2 manchas negras de 2 cm y tiene lineas de en la otra mitad de la pantalla porfavor ayudenme
Responder
Deja tu comentario
Vota
+25
moins plus
mira yo tube el mismo drama con mi lg ke 990 se me habia manchado la mantalla. cuando clikeaba mi tactil marcaba mal ,yo pense q se habia desconfigurado el tactil. despues de varios intentos de calibracion ,me decidi a meterle mano dura .estaba chato, a si q le saque la lamina protectora, luego le saque el plastico q cubre la pantalla de fabrica pero le saque un borde y de repente la mancha desaparecio de una .te recomiendo intentarlo (pero con mucho cuidado la lamina) una vez que la doblas mucho se produce un doblez permanente y queda feo. esta mancha aperacio despues de unos golpes fuertes a mi celu.esto me hizo cuidar mas mi celu ahora
rega- 12 may 2014 a las 23:07
Como puedo hacer para quitarle la imantacion a mi cel es un note 3 lo puse al lado del combertidor y salieron muchas rallas
Responder
joven!!- 18 may 2016 a las 22:28
Quien sabe compa jaja ojala y se componga
Responder
tanyaam- 25 ago 2015 a las 17:17
Me ha aparecido un nacieron negro en la pantalla y cuando tocó la pantalla se pone de muchos colores. ¿¿ K puedo hacerr?? Ayudarme por favor
Responder
Orlando- 23 ene 2016 a las 02:45
tengo un telefono LG L20 yla pantalla esta manchada y se ve blanco q puedo haser
Responder
Deja tu comentario
Vota
+14
moins plus
pzz la verdad ya no quedan tienes que cambiar el display
Milady- 12 jun 2016 a las 02:41
Hola mi celular le apareció una mancha gris, era como la marca de mi dedo era súper raro porque no se me había caído ya lleva dos días y la marca se le esta quitando poco a poco menos mal
Responder
bd20 1Publicaciones viernes, 2 de diciembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 2 de diciembre de 2016 Última intervención - 2 dic 2016 a las 22:15
y como se ha ido quitando, que haces para ello?
Responder
Deja tu comentario
Vota
+13
moins plus
tienes q cambiar el display !! en tu telcel mas sercano!! :D
gohan06 1Publicaciones martes, 5 de mayo de 2015Fecha de inscripción martes, 5 de mayo de 2015 Última intervención - 5 may 2015 a las 20:52
Buenas yo tengo una mancha verde en la parte izquierda de mi pantalla de mi motorola moto x que puedo hacer para solucionarlo gracias
Responder
li- 3 ago 2016 a las 18:11
yo tengo una mancha en mi celu ay solucion ayudenme
Responder
raidan- 30 nov 2016 a las 00:58
el mio es un s6 y es por eso que se complica no creo que sepa nadie de este foro la solucion.
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!