Problema con Lyrics en WMP12, no sale letras

Resuelto/Cerrado
MagicoHN - 16 dic 2009 a las 21:31
 VICTOR - 13 sep 2011 a las 21:38
Hola,
Yo tengo instalado windows Ultimate 7 x64, le he instalado el Lyrics para WMP 12, para ser mas especifico el nombre del archivo es "liricsplugin03.exe", inicialmente me salia las letras de las canciones osea todo perfecto, luego de 5 o 6 canciones sencillamente dejo de salir las letras, he reinstalado el lyrics y nada, no he encontrado forma alguna de volver a activar el lyrics, he visto que en propiedades de WMP 12 en la opcion de complementos, ahi sale que esta el lyrics pero la opcion de "propiedades" y "quitar" estan desactivadas, seria de mucha ayuda alguna sugerencia y agradezco de antemano a las personas que dedican tiempo a solventar problemas de otros.
Consulta también:

5 respuestas

nada mas con el WMP abierto dale CTRL+2 y se convierte en un skin de WMP ahi te vas a menu donde dice complementos le das lyrics plugin y listo aparecen las letras otra vez... :-)
56
ahhhhh sos un maestro , hacia 5 dias que venia renegando con esto, millon de gracias
0
necesito ayuda con eso, cuando voy al menu ver, complemento y le doy click a lyrics plugin, no puedo hacer que se active, osea, no sale el ticket a lado. en vez de las letras solo sale la pantalla blanca
0
maldita pantalla blankaaaaaaaaaaaa
0
Estoy Batallando! no sirve eso de CTRL 2 :S
0
si no sale nada , solo una pantalla blanca, sera cambiarse al winamp a ver si ahi si funciona
0
instale plugin media player 12 para ver la letra de las canciones, estaba normal pero ahora no la puedo ver, lo instalo de nuevo y no me funciona, que hago
0
la verdad tenia el mismo problema, pero por una situacion con mi disco duro principal tuve que reinstalar el sitema y el lirycs pluguin me funciono de maravilla... hasta que instale las actualizaciones y de nuevo se volcó a dar letras erroneas, lo que me lleva a creer que es una actualización de windows la que produce el error.
1
Marksoto gracias por el post, me sirvio sos groso sabelo te dejo mis puntines
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
lo que debes hacer es que al poner una cancion ya que se este reproduciendo aprietes lo siguiente:

alt, luego te vas a la opcion que dice herramientas luego complementos y ahi te sale el plugin le das clic y esperas tantito y ya esta :-D
espero te sirva.
8
Ok Keysen_go7. Tu recomendación me ha ido perfecto.
Gracias
0
mucho teso este man jaja va la madre y algo tan sencillo T.T
0