Haz una pregunta Denunciar

Transmitir camara en vivo desde internet [Resuelto]

Noob - Última respuesta el 26 abr 2012, 22:04
Hola, tengoun problema... estoy tratando de conectar una camara d-link DSS3220g ip a un router 2 wire de Telmex y mandar señal en vivo a internet pero solo manda la transmision a las computadoras que estan conectadas a ese router como puedo transmitir la señal en todo el internet
Espero que me puedan ayudar
Graciaas!
att Fernando Godinez
Sigue leyendo 
Respuesta
+17
moins plus
Hola. No se si ya habras solucionado tu problema, yo he pasado por lo mismo y lo he solucionado de la siguiente manera:
Entiendo que intentas salir por Router de prodigy, de ser así y tener conectada un Camara IP sobre el router ( alambrica o inalambricamente), el router interceptara la Cámara como un equipo más conectado a la red, deberas ingresar al Router a la parte de "bloqueo de intrusos", ahi debes localizar el dispositivo (Cámara en este caso por el Nombre por defecto y/o por el Nombre que le hayas asignado, una ves localizado aceptarlo he ir a la parte DMZ Desmilitarización para esa IP.
La Cámara configurala como DHCP para que autonegocie la IP y automaticamente pasara a tener la IP Pública que te asigna prodigy y ya podras acceder vía Internet.
Asegurate de asignarle a tu Cámara los respectivos campos de seguridad (User, Password)., que debera pedirtelos cada ves que accedas.
Espero haberte sido útil.
pony2- 15 jun 2011, 20:37
Hola que tal. Tengo una duda. Para transmitir video en vivo por internet, se necesita un permiso del gobierno o algo parecido??...espero me puedas ayudar.
Responder
todo camaarassssssss- 3 ago 2011, 02:16
es facil sole entras en la pagina axis te registras y listo
Responder
Aragon- 24 sep 2011, 18:37
Transmitir en vivo Audio y Video a través de una Sala de Videoconferencias es posible te dejo este enlace, saludos.http://MiguelGarcia.gvoconference.com/es/
Responder
Alapizco- 6 mar 2012, 07:49
Muchas gracias!!, hice lo que indicas en tu comentario y me ayudo a solucionarlo con una camara Axis, saludos desde Mexicali.
Responder
RODO- 26 abr 2012, 22:04
hola...saben que puede ser que en cierto horarios no se pueda levantar la imagen a un telefono o PC...es problema del DVR o de la capacidad de transmision de Internet???
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
como veo las camara de las caretera y utopistas
mengueche- 16 abr 2012, 03:31
Primero aprende a hablar, o por lo menos escribir jaja "caretera, utopistas"....
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
este programa que les doi es bueno para emitir sus video lo que tienes es que descargar es estuio pro adobe flhas escoder 3.0 i para transmitirlo veemi.com. hay pones cual qier nombre de tu tv i ellos tedan el url i ustram para que lo pongas en escoder i listo con estudio pro que te va ser el trabajo de la camara virtual o con cual qier camara puedes transmitir tu videos en vivo espero que le sirva veemi te das todas las indicaciones .suerte
Edgar- 30 ene 2011, 18:34
Excelente, gracias, funciona nitido,.
Responder
ramon- 29 ago 2011, 14:11
hola, estoy mirando en varios foros, y lo mas sencillo que e visto respecto al tema de ver mis videos en directo es este comentario, yo kisiera saber, sin con un pc. que por wiffy accedo a internet, y una camara sencilla digital de esas de grabar vcideos caseros. ¿puedo poner mis videos en directo? yo pertenezco a una iglesia evangelica y estamos empezando ahora, y kisieramos hacer llegar lo nuestro a traves de internet, por fi alguien puede ayudarme y darme luz a este tema. y pasos a seguir bien espècificdos ya que yo soy un poco torpe en esto. gracias y bendiciones.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola, gracias por tu ayudaa beatle45 solo que mi camaraa es Ip no es coaxial =(
y el media encoder no configura camaras ip :(
talves no expuse mi problema
de la formaa correctaa
si sabes como hacerlo con la camara ip
te agradeceria vastantee

atte Fernando Godinez

cdvictoria tamps
FER- 8 feb 2009, 07:25
dime amigo tienes ip fija? ..... abriste los puertos del módem??..........
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola tienes k instalar : dazzle dvd recoder vercion 2.0 y a funcionar
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Gracias voy a instalar el software que recomiendasy te reportare los resultados...
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Tienes q abrir puertos de tu router como por ejemplo el 9001, 9002 9003 en TCP y UDP otro puerto importante es el 8010 8020 8030 etc etc etc dependiendo del numero de camaras q quieres ver por internet NUNKA COLOQUES EL PUERTO 8080 POR Q TE TRAE PROBLEMAS.
YA SI SOLO TIENES UNA CAMARA ABRES LOS PUERTOS 9010 EN TCP Y UDP Y EL 8010 IGUALMENTE EN TCP Y UDP SE LO PREDETERMINAS A LA CAMARA Y LISTO.
Solo faltaria predeterminarle su dns dinamico gratuito o si tienes ip fija con esa se lo manejas, si no tienes ip fija, colocale un DNS gratuito y listo, creas tu cuenta por ejemplo en DYNDNS, creas tu host y listo
ejemplos:
mycamarita.dyndns.org:8010
ejemplo.dnsalias.com:8010
otracamarita.no-ip.com:8010
etc etc y asi lo podras ver por internet
esta es una camara estando en demostracion copia y pega la direccion y te puedes dar una idea de como es

http://60.248.39.153:1025/ OJO esta maneja un IP FIJA por eso no tiene ningun dns

NOTA:
El sistema requiere instalar en su computadora un software (plug-in) para la transmisión del Video y Audio. Acepta esta instalación, la cual no afectará el desempeño de su computadora. La velocidad de transmisión dependerá de el ancho de banda de su Proveedor de Servicios de Internet (ISP).

suerte
y2ko- 11 sep 2010, 05:50
hola amigo veo que sabs mucho del tema. yo cree mi host en dyndns todo fino entro en la pagina y se ven mis camaras, pero cuando voy a otra pc en otro sitio a verificar que se vean resulta q me dice q la pagina no existe pruebo en varias pc y nada solo puedo verlas desde mi pc.. y de eso modo no me funciona porque mi deseo es vigilar mi negocio desde mi casa o otra computadora.. y tabien me gustaria que me mencionaras como ponerle clave.. muchas gracias
Responder
sowiska- 14 sep 2010, 21:24
hola amigo y2ko, ahi lo que tienes q verificar son los puertos q estas abriendo en tu router(modem), ya q si no estas permitiendo la entrada y salida de datos no podras ver nunca tu camara por internet, si solo es una camara abre el puerto 8010 en tcp y udp y el 9010 de igual manera tcp y udp, y al momento de q lo quieras ver desde otra computadora fuera de tu red colocas en el explorador http://nombre-favorito.tu-dnsgratuito.com:8010 y listo.
para colocarle contraseña a tu camara en mediante el panel de control o herramientas de la misma, ahi es cuestion de saber si es una camara ip o una camara analogica conectada a un dvr o a un servidor ip, pero es la misma onda jajaja, si solo 1 usuario quiere tener control total sobre la camara se tomara la cuenta de Administrador y solo se le coloca una contraseña y listo, ya si tu quieres q una 3ra persona solo pueda ver la camara y no poder manipularla es crear un usuario con restricciones.
alguna duda agregame egarcia88@live.com.mx, en lo q pueda t ayudare.
suerte.
Responder
pony2- 15 jun 2011, 20:41
hola que tal. tengo una pregunta espero me puedas ayudar.
Para transmitir video en vivo en internet y que cualquiera pueda verlo, necesito algun permiso del gobierno o algo parecido?
de antemano gracias.
Responder
ramon- 29 ago 2011, 14:19
hola, estoy mirando en varios foros, y lo mas sencillo que e visto respecto al tema de ver mis videos en directo es este comentario, yo kisiera saber, sin con un pc. que por wiffy accedo a internet, y una camara sencilla digital de esas de grabar vcideos caseros. ¿puedo poner mis videos en directo? yo pertenezco a una iglesia evangelica y estamos empezando ahora, y kisieramos hacer llegar lo nuestro a traves de internet, por fi alguien puede ayudarme y darme luz a este tema. y pasos a seguir bien espècificdos ya que yo soy un poco torpe en esto. gracias y bendiciones.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
WIMAX ? En que estado vives ? pense que solo aca en San Diego CA existia Wimax , y Pense que los equipos de WIMAX eran sumistrados por HUAWEI o ALCATEL -LUCENT motorola tiene wimax....?

saludos....
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
mira yo tambien tenia el mismo problema registre dyndns y tambien no- lp pero no medio resultado la unica manera que logre solucionarlo fue muy facil en la barra de direcciones tienes que configurar tu rauter para eso tienes que hablar a tu compañia de iternet te van adar el numero de ip el mio es 192.168.1.xxx luego que ya haigas abierto la pagina te vas a ir a donde dice bloqueo de intrusos luego de va pedir una clave la cual es el numero que tienel moden wep-keipxxxxxxxxxx luego vas aponer el nombre de tu computadora y luego a poner donde dice permitir todo le pones aceptar y luego reinicias la computadora dode te aparecia el numero de ip para buscar la pagina te vas ameter con elmum de lp y se tienen que mirar
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
create una pagina o una cuenta en cualquier pagina de internet en vivo
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
Aca te mando una explicacion

http://www.maestrosdelweb.com/editorial/videonline/
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
Necesitas hacer forwarding desde tu router inalambrica o alambrica. Entra a la utilidad, casi simepre vienen instrucciones en la literatura o el web del fabricante, por ejemplo 196.168.1.1 o algo asi, ahi selecciona forward o forwarding, escoge el puerto de tu camara(s) y activalo...
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
Espero que esta direccion te ayude http://www.envivoahora.tv/ puedes transmitir un webshow pribado o publico.
drcaury- 3 ene 2010, 01:02
Muchas gracias Leandro por el link. Muy bueno!
Feliz Año!
Alex
Responder
ramon- 29 ago 2011, 14:20
muy buenas, estoy mirando en varios foros, y lo mas sencillo que e visto respecto al tema de ver mis videos en directo es este comentario, yo kisiera saber, sin con un pc. que por wiffy accedo a internet, y una camara sencilla digital de esas de grabar vcideos caseros. ¿puedo poner mis videos en directo? yo pertenezco a una iglesia evangelica y estamos empezando ahora, y kisieramos hacer llegar lo nuestro a traves de internet, por fi alguien puede ayudarme y darme luz a este tema. y pasos a seguir bien espècificdos ya que yo soy un poco torpe en esto. gracias y bendiciones. agradecido por vuestro foro.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
son una gran putaaaaaaaaaaa basura no sirve
=)- 31 ago 2011, 18:26
vete a al rechucha
Responder
Info.buena- 11 oct 2011, 07:47
chupala hijo de perrraa el trasero de madre es mas atractivo y eso ke tiene celulitis y pelos en el kulo que tus tonterias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-3
moins plus
Deja tu comentario
El documento «Transmitir camara en vivo desde internet» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.