Transmitir camara en vivo desde internet
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Transmicion en vivo xxx
- Xxx cámaras en vivo - Mejores respuestas
- Camaras en vivoxxx - Mejores respuestas
- Ver mi casa por satélite en vivo y en directo gratis ✓ - Foro Internet
- Cómo ver mi casa desde el satélite en tiempo real ✓ - Foro Internet
- Telefe en vivo - Foro Internet
- Freeplay - tv en vivo gratis actualizado - Programas - Películas, series y TV
- Mxl tv en vivo - Programas - Reproductores IPTV
17 respuestas
Hola. No se si ya habras solucionado tu problema, yo he pasado por lo mismo y lo he solucionado de la siguiente manera:
Entiendo que intentas salir por Router de prodigy, de ser así y tener conectada un Camara IP sobre el router ( alambrica o inalambricamente), el router interceptara la Cámara como un equipo más conectado a la red, deberas ingresar al Router a la parte de "bloqueo de intrusos", ahi debes localizar el dispositivo (Cámara en este caso por el Nombre por defecto y/o por el Nombre que le hayas asignado, una ves localizado aceptarlo he ir a la parte DMZ Desmilitarización para esa IP.
La Cámara configurala como DHCP para que autonegocie la IP y automaticamente pasara a tener la IP Pública que te asigna prodigy y ya podras acceder vía Internet.
Asegurate de asignarle a tu Cámara los respectivos campos de seguridad (User, Password)., que debera pedirtelos cada ves que accedas.
Espero haberte sido útil.
Entiendo que intentas salir por Router de prodigy, de ser así y tener conectada un Camara IP sobre el router ( alambrica o inalambricamente), el router interceptara la Cámara como un equipo más conectado a la red, deberas ingresar al Router a la parte de "bloqueo de intrusos", ahi debes localizar el dispositivo (Cámara en este caso por el Nombre por defecto y/o por el Nombre que le hayas asignado, una ves localizado aceptarlo he ir a la parte DMZ Desmilitarización para esa IP.
La Cámara configurala como DHCP para que autonegocie la IP y automaticamente pasara a tener la IP Pública que te asigna prodigy y ya podras acceder vía Internet.
Asegurate de asignarle a tu Cámara los respectivos campos de seguridad (User, Password)., que debera pedirtelos cada ves que accedas.
Espero haberte sido útil.
5 mar 2009 a las 03:21
El problema no es desde Prodigy, sino desde Wimax... cuando utilizaba Telnor (Prodigy) todos los puertos estaban abienrtos (Telmex me dice tambien usa Prodigy y tambien tiene abiertos todos los puertos) Pero Wimax de Axtel, dicen que por seguridad tienen abierto solo el puerto 80 (HTTP) y cerrados TODOS los demas. Wimax es propietario de Motorola, y es otra bestia diferente. Con Wimax en teoria puedes tener una mega o mas de upload y download, si funciona con camaras, pues en mi caso estas no son visibles, no te deja salir.
He utilizado port forwarding DMZ del puerto (Para eliminar el firewall) y la asistencia que me han dado los de Axtel ha sido EXCELENTE, vienen a mi casa, checan los puertos de la CPE (antena de ellos) la han configurado, desconfigurado, reseteado, etc todo lo imaginable y NADA!
Acabo de recibir un llamado de celular que me informan que ya lograron entrar... para ello les preste el servidor de video (Express^ de Stardot. Ver para creer, les informo cuando este ya trabajando y les dare los datos para Wimax.
9 sep 2010 a las 18:22