Nacesito instalar me segundo disco duro

Cerrado
ascot - 7 dic 2009 a las 00:32
chillean Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2010 - 7 dic 2009 a las 01:11
Hola,
quisiera saver como puedo recuperar la informacion de un disco duro adisional q me instalaron o que mi pc vuelva a encontrarlo porq ya no aparese en mi pc nada mas tengo la unidad c como puedo hacer para q lo vuelva a utilizar el disco duro f solo lo utilizaba como memoria de almacenamiento y cuando cambie el windows ya no me aparecio el dispocitivo .. podrian decirme como solucionarlo
Consulta también:

1 respuesta

chillean Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2010 348
7 dic 2009 a las 01:11
deberias tener mas claridad para explcar tu problema. yo no se si quieres que windows xp reconozca tu 2do disco duro o recuperar tus datos perdidos. hay una confusion ahi.
si quieres recuprerar tus datos puedes ocupar un confiable y sencillo programa, para mi muy popular, llamado recuva, de los mismos ccleaner. puedes bajarlo en https://www.ccleaner.com/recuva/download

si tu problema es reconocer el disco duro tal vez el spin (esa pieza chiquitita que parece un lego) este mal puesto sobre los filamentos. lo que debes hacer es ponerlo tal como te lo indica el esquema que debe tener tu disco duro en la cara superior. debes ponerla como slave (esclavo), porque como tu bien mencionabas lo quierias poner como disco secundario. segundo, debes chequear si la bios reconoce el disco. comprueba que en la pantalla que muestra los dispositivos (floppy, hard disc, CD/DVD rom) esta como master el disco duro que ya esta instalado y el nuevo disco duro (el secundario) en la segunda casilla.
0