Olvide la contraseña del psp help me!!

Resuelto/Cerrado
:( - 14 oct 2008 a las 17:06
 Sebastian666 - 21 dic 2023 a las 08:16
Hola,olvide la contraseña del psp alguien podria ayudarme ya k no puedo acceder a juegos con mas de contro paterno nivel 3 y no puedo acceder a internet.
AGRADECERIA SU PRONTA RESPUESTA.

5 respuestas

Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
14 oct 2008 a las 20:08
Hola

Ve a ajustes, ajustes del sistema y luego selecciona restaurar ajustes predeterminados. El PSP volverá a como estaba en el momento que lo comprastes. La contraseña será 0000
75
super bueniso gracias te lo agradezco fijate la fecha y aun me sirvio
0
grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)grasias ..:)
0
si esta pirateada no le pasa nada???
0
ostiasss gracias por la ayuda nens seguid asi :)
0
gracias
    
0
gracias brother pero una duda mas
mi psp esta crakeado y tiene ptra vercion de sofware eso tambien se restablece a ajustes originales o k onda?
5
Hola tengo el mimo problemaque e olvidado la contraseña dime si as sulcioonado el problema gracias
0
Si lo puedes hacer, yo lo hice pero quite la memoria externa ya que tenia varios juegos guardados

y no qria correr el riesgo de perderlos

Saludos
Flavio Sarria
0
GRACIAS A MI ME FUNCIONO :D
0
No se borra absolutamente nada..!!
0
Luiscus > HackerPSP
1 ago 2016 a las 23:27
Disculpa mi psp está hackeado si lo formateo ya no podré usar emuladores?
0
xxxhapybrutexxx
3 dic 2010 a las 02:02
pues lo unico que tienes que hacer es ir a ajustes del sistema y de ahi te metes a restablecer ajustes predeterminados y se pondra como si lo acabaras de comprar y despues vas a ajustes de seguridad y le das en cambiar y ahi pones los 4 ceros como si lo acabaras de comprar
2
boorra masque la cuenta o todo el psp foto musica etc?
0
por fa quiero ke me digan como cambiar la contrasena del psp por q yo voy a ajustes de seguridad y ahi yo siempre cambiaba my contarsena y despues como 3 meses no juge el psp y se me olvido por favor diganme
como cambiarla de otra forma
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mira quien seas es mejor que le cambies la contraseña
0
pero como?
0