Haz una pregunta Denunciar

Desactivar programa remoto en mi PC [Resuelto]

guapa25 5Publicaciones jueves, 3 de diciembre de 2009Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2009 Última intervención - Última respuesta el 23 jul 2014, 18:08
Hola,
mi novio tiene un programa en su pc y a traves de el controla todo mi pc,puede apagarlo o encenderlo,tb controla mi msn,cambia el estado,lee las conversaciones,xfavor necesito q me ayudeis y me digais como hago para desactivar esa mierda,lo malo es q mi pc no a detectado ningun virus ni nada raro,,,espero vuestra ayuda,un saludo
Sigue leyendo 
Respuesta
+34
moins plus
Tambien puedes cambiar de novio
Versh44- 3 feb 2014, 09:51
jajaj ciertamente, hay muchos peces en el mar, para todo lo demás, existe AeroAdmin, totalmente gratis para uso personal y de negocios, de sencilla interfaz, nada de opciones ni configuraciones complicadas, sin necesidad de registrarse y no requiere instalación, úsalo, me pagan para promoverlo :D
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Hola,

puedo ayudarte

En la barra de herramientas, boton derecho, iniciar el administrador de tareas, procesos, buscas el nombre del programa, finalizar proceso y walaa.

o lo puedes desinstalar:

Inicio, panel de control, desinstalar un programa y buscas el nombre de ese programa y lo desinstalas.

Salu2
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
No creo que pueda encender el Pc remotamente pero si apagarlo, lo mas sencillo que podrías hacer es instalar la suit de seguridad que da Kaspersky en su versión Internet Security, cuando la conexión remota este a punto de iniciar el Firewall te notificara y podrás tomar las medidas necesarias para impedir dicha conexión, esa es la manera mas facil.

La manera complicada seria que busques en tu PC algún programa "raro" que haya sido instalado en los últimos dias y procedas a su desinstalacion descarto la posibilidad de virus ya que comentas que no has detectado nada, salvo que el Kaspersky si detecte alguno.

Ahora bien, quiero que hagas algo mas:

En en el escritorio, en el icono de MiPC has un click derecho y elije propiedades. Se abrirá una nueva ventana y sitúate en la pestaña Remoto, asegúrate que NO estén tiqueadas las opciones "Asistencia remota" y "Escritorio remoto", si lo estan, destiquealas y guarda los cambios.

Espero que todo esto te sea útil.
monse- 22 jun 2011, 05:23
hola me parece interesante lo que comentas ya que me pasa lo mismo que la chica que comenta y pues segun mi novio lo poco que le pude sacar de informacion lo hace por medio de un servidor que le avisa cuando me conecto en todo y pues descubri que en la opcion de asistencia remota estaba activido lo acabo de desactivar pero no encuentro la opcion de escritorio remoto ademas en variables del equipo encontre opciones de 2 carpetas temporales es algo relacionado? de esta forma evito que ande revisando mis cosas o que otra cosa puedo hacer, por que ya ni le dejo mi maquina por que hasta el douglas me habia instalada de hecho supongo que aun esta en mi maquina, por que te digo que todo caramba sabe que hago y lo malo es que no hago nada malo pero no le gusta ni el face ni todas esas redes sociales aaaaah pero a el no se activa nada para que yo sepa que hace pero en fin dime que mas puedo hacer gracias
Responder
enola- 24 dic 2011, 00:56
:O ese programa es demasiado sikopata!
Responder
Chico- 31 ene 2012, 14:41
Deja a tu novio ! Y después desactiva el control remoto.
Responder
jhom- 11 jul 2014, 19:00
ola ami me paran espiando con teamviewer y no quiero desinstalarlo solo quiero q se demore un poco en entrar para poder salir del chat
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
tu deves de tener un programa que se yama TeamViewer te recomiendo que lo desistales

http://www.teamviewer.com/index.aspx

http://www.youtube.com/watch?v=X4sTqbY7mjw&feature=related

puedes ver este video
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Ninguno de estos te dio la solucion, debes instalar un firewall para evitar conexiones inseguras externas. Luego un antivirus fuerte, te recomiendo el ESETNOD 6 y luego vas a "Mi Pc"-->propiedades-->opciones avanzadas (configuracion avanzada)-->deshabilita la opcion que permite la asistencia remota a tu equipo. Luego te vas a "Redes"-->Propiedades-->deshabilita el uso compartido de carpetas. Por último no olvides navegar por redes que inicien con "https://" y cambia regularmente tus contraseñas. Listo.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Yo te aconsejo que dejes a tu novio. Un novio no es dueño de esto, no tienes mundo interno por tanto, porque todo lo conoce él.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola puedes probar de dos opciones:
1° si no tienes nada que perder formatea tu equipo y ademas le ayudara a recobrar velocidad si es que ya tiene mas de 6 meses de uso.

2°si no deseas formatear instala un cortafuegos es un programa que monitorea las aplicaciones que hacen uso de tu internet y las filtra preguntandote si les das acceso de que se conecten a internet o no aqui te dejo una link para que descarges gratuitamente un cortafuegos....

http://download.comodo.com/...
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
gracias espero que me sirvas de gran ayuda,un saludo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
esto de verdad me ayudo demasiado gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
la única solución es un formato
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Primero que nada déjale claro a tu novio que esta loco y eso que hace es propio de personas inseguras y faltas de confianza.. después de todo.. que es una relación sin confianza... igual y si buscas un buen programa de conexión a escritorio remoto, fácil de usar y sin engaños, entra a http://www.ammyy.com, no requiere instalación ni ajustes de configuración específicos.
Deja tu comentario
El documento «Desactivar programa remoto en mi PC» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.