Confirmar cuenta de facebook

Resuelto/Cerrado
facu - 30 nov 2009 a las 19:55
 lili - 29 dic 2011 a las 22:27
Hola,tengo una cuenta de mail,y cuando entro a facebook habiendome registrado me dice:tu cuenta no a sido confirmada revisa tu correo para confirmar tu cuenta de facebook.Configuracion de correo electronico.
tanto el hot mail como el facebook los abre pero en el facebook no puedo hacer nada.gracias

10 respuestas

Ex_chief Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de julio de 2012 17
30 nov 2009 a las 20:36
mira pues tenes que abrir el correo que pusiste en face y buscar el correo que te llega para confirmar tu cuenta, por alli te muestra un link de confirmacion y haces clik ahi y listo. ya podes hacer lo que queras, es el prosedimento rutinario
194
hola soy rocio, he hecho clicl y clak y de todo y no puedo entrar en face ni desaparece la pantalla de confirmacion, llevo 5 dias en este plan incluso he pasado del link y he metido el codigo numerico que me han enviado y entonces sale un mensaje "tu cuenta se ha confirmado" pero sigo en la pantalla de confirmacion y no puedeo salir de ahi. estoy cansada, como puedo cerrar mi pagina de facebook?
es cierto que por el transcurso del tiempo sin usarla se elimina? cuanto tiempo?
0
tienes razon yo tambien hice lo mismo pero sgo en ese plan creo q no nos dan el servicio adecuado
0