Disco duro poratil usb

Cerrado
ErBenja - 23 nov 2009 a las 12:51
 ErBenja - 23 nov 2009 a las 15:09
Hola,

Compre una memoria toshiva store e alu de 1 tb y no me va creo que los drivers de la memoria se borraron alguien me ayuda ???

Gracias de antemano
Consulta también:

4 respuestas

Armason Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 22 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de septiembre de 2011 10
23 nov 2009 a las 13:19
Ey brother eso no imporata cada vez que lo formateas ella misma pone sus propios driver asi que formatea si quieres o agregalo com,o hardware
1
pero toda la informacion ke hay dentro ke se me borrara todo sabes ??? el problema es ese ke tengo muchas cosas ahi dentro kreo ke estaba casi a la mitad de capacidad osea cerca de lso 500g,+

la unica forma de ke vaya es formateando no???
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
23 nov 2009 a las 14:20
puede que sea la solucion por que se te pudo haber corrompido el sistema de archivos
0
ya esta solucionado chicos, me leía todas las memorias pero la toshiva no, lo cual me izo dudar no la reconocía por lo cual decidí desmontar en busca de un reset o algo y descubrí que es un disco duro normal pero con un adaptador para usb, al ver esto desmonte el disco duro y ponerlo directamente desconecte los cables de la unidad cd-rom y se los coloque a la memoria cual es mi sorpresa que lo le todo, ose el problema viene del adaptador, ahora tengo el disco duro como un disco duro auxiliar sin el adaptador usb, el adaptador lo envié al técnico y a esperar. gracias a todos por vuestra ayuda.xau
0