Virus en cuarentena en nod32

Cerrado
Niniel - 21 nov 2009 a las 17:42
 Niniel - 22 nov 2009 a las 09:52
Hola,
mi antivirus (nod32) me acaba de detectar un virus al abrir un archivo. Ponia que era una amenaza,he intentado eliminarlo y me puesto q habia sido enviado a cuarentena. Ahora miro en cuarentena del nod32 y ahi no hay nada. Q puede haber pasado? Puede que siga teniendo el virus?
Mil gracias. No se mucho de ordenadores y estoy un poco preocupada.

2 respuestas

foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
22 nov 2009 a las 00:25
si no esta en cuarentena es que lo a eliminado, vuelve a pasar el nod32 con el boton derecho sobre el archivo y veras si esta limpio o no.saludos
0
Hola de nuevo. Muchas gracias por responder. El problema es q no llego a haber ningun archivo,el aviso de amenaza aparecio cuando le di a descargar archivo,pero no lo llego a descargar. Pero me extranaba q lo hubiera mandado a cuarentena. De todas formas hice un escaner de todo el disco duro y no salio ningun virus. Si lo detecto a la primera no creo q de repente sea un troyano q se haya colado y el antivirus no lo encuentre ahora,no?
Gracias de nuevo
0