Virus hotmail

Cerrado
Luisa - 21 nov 2009 a las 18:37
 Ingrid Navas - 22 mar 2011 a las 21:04
Hola,
Les cuento que hace poco una amiga abrio uno de esos mails que tienen asunto en portugues y se le reenvia a todos sus contactos.
Descubrimos que en sus elementos enviados estaba un correo de gmail donde se le envio a una persona su contraseña y lista de contactos.
Ese correo fue abierto desde mi pc e inexplicablemente le paso lo mismo a mi correo sin abrir nada desde esa cuenta.
El caso es que ya limpie mi computadora pero me da miedo abrir esa cuenta de hotmail,
un virus puede permanecer en hotmail? si entro a esa cuenta el virus se instalara de nuevo en mi pc?
o no hay ningun problema si lo abro? es que me da miedo porque nunca descargue nada :S solo abri el correo de la lista de contactos y contraseña desde el correo en el que se abrio el virus
espero puedan ayudarme.

PD,. ELLA ABRIO EL VIRUS DESDE SU PC Y NO DESDE LA MIA, SOLO ABRIMOS AQUI EL CORREO EN EL QUE SE ENVIA EL CORREO Y LA CONTRASEÑA ASI COMO LOS CONTACTOS

1 respuesta

Perfil bloqueado
22 nov 2009 a las 17:22
Me deja un poco perplejo todo esto, aun no me convence que por solo abrir el correo el PC pueda infectarse aunque ya he escuchado a muchas personas con este problema, de todas formas el virus en cuestión es el Convite Vip o quizás una variante.


Buena suerte.
0
Hola, si alguien puede ayudarme, al parecer al abrir un correo q era de mi esposo y resulto ser un virus q ahora no me deja en entrar al hotmail, q se puso en portugues, pero no me deja entrar al correo ni al messenger, no se q hacer por favor si pueden colborarme les agradezco.
0