Problema al iniciar Windows XP Professional

Resuelto/Cerrado
Ely - 20 nov 2009 a las 22:29
 Morales fernando - 2 dic 2015 a las 21:36
Hola, al encender mi ordenador portátil me salen las siguientes opciones:
-Iniciar windows en modo seguro...
y la última opción: Iniciar windows normalmente. Escojo esta última opción, sale la pantalla de windows, se apaga y luego se ve la pantalla de inicio del ordenador: acer aspire...
Vuelve a salir lo de las opciones de iniciar windows y al final es un círulo vivioso del que no logro salir.
Qué debo hacer?
Consulta también:

2 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
20 nov 2009 a las 22:41
esa opcion la ejecutas oprimiendo al arrancar tu pc f8 si no enciende esta forma lastimosamente tienes que formatear tu pc
2
Ok, mil gracias!
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
20 nov 2009 a las 22:31
si tu windows ya no arranca ni a prueba de fallos lo practico seria que formatees tu pc
1
Gracias por responderme. La opción a prueba de fallos es donde dice iniciar en modo seguro?
Pues he buscado donde dice iniciar Windows a prueba de errores, pero no aparece.
0
Morales fernando
2 dic 2015 a las 21:36
Hola vi varios problemas resuelto y me gustaría que me resuelvan el mio si pueden. Yo me olvide la contraseña para iniciar mi xp pongo en usuario `Administrador´ y sin contraseña pongo aceptar. Y me aparese que esta. Y me aparece. Un cuadro diciendo que windous esta desbilitado que puedo hacer? Porfabor si me pueden ayudar gracias saludos
0