Problema con el MSN

Cerrado
fdsabalero - 10 oct 2008 a las 14:02
 Li5428 - 4 sep 2010 a las 01:33
Hola,
bueno estuve leyendo lo q les pasa y les cuento q a mi me pasa lo mimo con el msn... a diferencia q a mi me aparece lo siguiente:


error en tiempo de ejecucion
¿desea depurarlo?

Linea:1
'a' es nulo o no es un ojeto



quiero sabes como puedo solucionar este problema!!!

desde ya muchas gracias!!!
Consulta también:

4 respuestas

Hola me llamo Daniela y me pasa exactamente lo mismo que a vos. Todavía no encuentro solución. Si ya tienes una por favor quisiera que me ayudes.
Desde ya mucgas gracias.
0
juaz...
mira lamentablemente no lo pude solucionar y ya me tiene arto asi que en cualquiero momento lo borro y lo vuelvo a instalar!!!!
yyyy...
cuantos años tenes???
tenes novio???
:p
bay
y disculpa la molestia
0
Daniela > fdsabalero
17 nov 2008 a las 16:46
jejejejeje Te cuento yo lo reinstalé y no hubo caso. Si quieres probá en una de esas a vos te funciona.
Si, tengo novio.
Si encuentro alguna solución te cuento...
0
fdsabalero > Daniela
17 nov 2008 a las 16:49
ah menos mal q me avisaste...
si encontras la solucion y me la decis me haces un gran favor por q toy a full con el trabajo y todavia no me puse a solucionarlo...
cualquier cosa mi mail es fdsabalero@hot...
besos!!!
0
Daniela > fdsabalero
17 nov 2008 a las 17:11
Ok lo mismo digo si encuentras solucion porfa dímela.
Besos :)
0
mosquera > Daniela
18 ene 2009 a las 21:34
en el explorador dentren a herramientas, opciones de internet, opciones de avanzada en la parte de abajo dice restablecer le da aceptar y listo configure de nuevo su pagina principal y listo problema solucionado
0
me pasa exactamente que vosotros, solo que a mi se me reinicia el ordenador y todo.
estoy ya muy cansada, si alguien sabe porque es que lo comente
0
si y es un problema por q intente desintalar el msn por completo de la pc y me baje uno portable... pero no hubo caso me sigue pasando
si conseguis alguna solucion me ayudaria mucho q me la digas
desde ya muchas gracias
0
hola tengo problemas al abrir el msn me sale error en tiempo de ejecucion ¿desea depurarlo? si no
linea 1 el error es nulo o no es un objeto
le doy a las dos obsiones y no pasa nada, ya hice algunos de los consejos que salen en el foro pero no he solucionado el problema si alguien me puede ayudar muchas gracias
0
en el explorador dentren a herramientas, opciones de internet, opciones de avanzada, en la parte de abajo hay una opcion que dice, restablecer, aceptar y listo cofigure de nuevo su pagina principal y problema solucionado
0
ana huayamave valencia
13 may 2010 a las 02:38
muchas gracias me hizo de mucha ayuda logre lo que queria.....
0
PORFAVOR ME PODRIAN AYUDAAR..!
Mii msn es algo viejito es el 7.0
pero pues mi cimputadora No acepta Otro
más avanzado el punto es
que NO puedo abrirlo ya hice TODO lo que lei en este foro
y aun No se puede me sale esto::

Error De tiempo de ejecución
Descripción: Un error de aplicación ocurrió sobre el servidor. Los ajustes de error corrientes de encargo para este uso previenen los detalles del error de aplicación de haber visto remotamente (para motivos de seguridad). Sin embargo, podría ser visto por navegadores que corren sobre la máquina de servidor local.

Detalles: Para permitir a los detalles de este mensaje de error específico ser visible sobre máquinas remotas, por favor cree una etiqueta <customErrors> dentro de un archivo de configuración "web.config" localizado en el directorio de raíz del uso corriente de web. Esta etiqueta <customErrors> entonces debería tener su juego de atributo "de modo" "a De".


¡<! - Web. Config Archivo de Configuración ->

<configuración>
<system.web>
<customErrors modo = de />
</system.web>
</configuración>
0