VIRUS Y TROYANOS

Cerrado
Rebekak Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de octubre de 2008 - 9 oct 2008 a las 04:00
 Rebekak - 12 oct 2008 a las 17:45
Hola:
Que tal, deseo por favor que alquien me ayude. Para empezar, cuando enciendo la computadora se sale el siguiente mensaje el modulo system32 jbrjuxutefuxe.dll no aparece.
Segundo muchas veces aparece este otro mensaje de la nada cuando estoy trabajando explorer a detectado un problema en el modulo winlogon.exe y debe enviar mensaje para resolver esto.
Y finalmente cuanto intento salir no me deja se reinicia y aparece el mensaje Explorer entonces para poder cerrar el windows lo que hago es que me voy a cerrar sesion y por alli esconjo obsion salir del sistema. Y cuando se va a reiniciar nuevamente apago la bateria es la unica manera que me ha funcionado para que no tengo problemas al iniciar.
Lo he intentado todo incluso he cambiado mi anterior protector 32 por EL AVG pero solamente he conseguido que me detecte que la cpu tiene virus pero como no tengo licencia no permite eliminarlos como le hago.

Estoy literalmente desesperada.
Por favor que ayude le estare muy agradecida.

Systema Operativo XP
Explorer 8

1 respuesta

Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
10 oct 2008 a las 14:22
Hola

Pasale el KASPERSKY. Cualquier cosa avisame....
-1
Gracias por ayudarme, hice lo que me sugeriste encontro los virus y los elimino pero cuando le digo cerrar computadora se reinicia, yo puedo trabajar, habrir cualquier programa, hacer lo que sea la computadora esta super rapida pero aun no logro que se estabilice esa parte para apagar la computadora tengo que cerrar sesión de usuario cambio usuario y alli le doy apagar pero cuando se apaga antes que vuelva a encendense le apago la bateria es la unica forma que puedo hacer ayudame una vez mas por favor.

Y Gracias
0