El segundo sistema operativo arranca mal

Cerrado
DEPENDIENTE Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de noviembre de 2009 - 13 nov 2009 a las 18:50
 DEPENDIENTE - 13 nov 2009 a las 22:20
Hola,
Actualmente tengo instalado el Windows XP en l a unidad C, en mi disco duro con varias particiones, he instalado el Windows Vista en otra Unidad y ya durante la instalacion cuando reiniciaba el ordenador me tardaba bastante tiempo en hacerlo, luego una vez terminada la instalacion he apagado de nuevo el ordenador y al arrancarlo con la opcion del Vista me ha tardado unos 10 minutos en aparecer el escritorio, sin embargo si arranco con el XP me lo hace perfectamente. He probado tambien instalando el Windows7 y me da los mismos problemas de reinicio cuando la instalacion luego despues en el arranque. Mi procesador es un Pentium Core 2 Quad 2.40 con un disco Duro de 500 GB y una memoria Kingston DDR 2048 MB.
No tengo idea de cual puede seer el problema, os agradeceria me informarais al respecto
Saludos y gracias anticipadas

3 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
13 nov 2009 a las 19:01
hasta donde yo se no se puede tener instaldo xp y vista en un solo disco ni asi tengas instada en otra particion puede ser que por eso no te aranca vien el vista y ex si ya que yo tengo instalado win vis ta en mi pc pero tengo otro disco con vista y si coloco los dos discos como master nunca arranca con vista lo pone como esclavo y trabaja de esa forma y eso que el disco es ide y el otro es sata pero xp dice no ay chance arrancar con vista y no le para bola de la unica forma que arranque vista es dejarle sin llanper al disco de xp
1
Hola de nuevo,
como vienes a comentarme en el mismo disco duro no puedo tener los dos sistemas operativos hasta ahi te he comprendido bien, tambien queria decirte que tengo otro disco duro aparte instalado en el ordenador serviria ese otro disco para poder meterle el Vista o el Windows7?
Saludos
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
13 nov 2009 a las 20:18
lo que pasa es que la particion te serviria para instalar linux o mac pro si queires tener dos sistyemas windos en tu pc puedes instalar win xp y win 98 pero si tienes otro disco duro instalalo en el otro disco y no te haces problema
0
Hola juan_dj, se me olvido decirte que ya he tenido instalado 2 Xp en distintas particiones y sin problemas, ahora probare en el otro disco duro a ver que le pasa.
saludos y gracias
0