Haz una pregunta Denunciar

No puedo descargar nada [Cerrado]

theeber23.1 10Publicaciones miércoles, 11 de noviembre de 2009Fecha de inscripción domingo, 29 de noviembre de 2009 Última intervención - Última respuesta el 12 feb 2012, 13:50
Hola,
queria saber si alguien me puede ayudar es que tengo un problema con las descrgas no puedo descargar nada de ninguna pagina como rapidshare o megaupload ni por descarga directa...he probado en el mozilla firefox y en internet explorer pero no puedo me aparece "404 not found"...uso conexion a internet con el modem de claro pero ese no creo q sea el problema x q varios amigos tienen el mismo modem de claro y les anda perfectamente...chau des ya muchas gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+42
moins plus
bueno a mi me esta pasando esactamente lo mismo, asi que evidentemente es simple, es claro....

luna- 25 ene 2012, 03:17
maldita sopa
zerveruz- 26 ene 2012, 06:38
que podemos acer en contra de sopa
nadie- 30 ene 2012, 05:29
desde ya esta el fbi aplicando esa ley, asechandonos asi que tengan cuidado
kichan- 6 feb 2012, 20:38
dice q somos unos piratas
nada- 12 feb 2012, 13:50
tenemos que hacer algo!
Respuesta
+3
moins plus
ha muchas gracias x sus respuestas yo estaba por mandar a formatear mi pc...Pero hay amigos mios q pueden,de todos modos les voy a volver a preguntar x q a mi del sabado a la noche q me pasa esto....espero q se pueda solucinar pronto.

niko- 31 ene 2011, 05:27
oye sabes por no me puedo descargar nada de internet ni de mozila mi tipo de internet no es banda ancha es de computador
supermen-or- 11 may 2011, 18:02
Panas oigan bien!, existen diferentes razones, si tiene que ver con virus, pero no directamente. el verdadero problema es el ANTIVIRUS, pues cuando esta protegiendo a maxima expresion, no permite ni descargas ni reproducir videos desde internet, nesecitan EN EL ANTIVIRUS desactivar el firewall (vallan a CONFIGURACION o setup en ingles ahi desactiven lo relacionado al internet, luego prueben a ver si descargan yo tenia mas de una semana tratando y con esto ESTA SOLUCIONADO) suerte!
Respuesta
+2
moins plus
ami me pasa lo mismo!!!somos un pais cornudo vienen empresas a uruguay se instalan hacen cualquier joda y no pasa nada!!!!!!!!!!!yo dos veces reinstale el programa y resulta q simplemente es joda de la empresa claro!!a la gente entendida en computacion le explique el problema y no entendian xq me pasaba esto!!!!!!de esta manera van a tratar de seguir trayendo empresas a uruguay para que nos sigan jodiendo???????????????

Respuesta
+1
moins plus
Hola! yo tmb tengo el modem de CLARO y me sucede lo mismo, mi hermano fue a la casa central a preguntar y le dijeron q tnian caido el sistema y le dieron un numero 0800 para llamar y cuando marco el numero m dice q "el numero no esta en uso". espero q se solucione pronto

Respuesta
+1
moins plus
wuenas gente, soy tecnico en pc y tecnico superior en redes, les juro q me senti como un inutil asta q me entere de la !!!!gran estafa de claro¡¡¡¡ mis clientes me volvieron loco toda la semana. busque por todos lados la solucion, y nada. bueno pero gracias a ustedes me entere de lo q estaba pasando !!!!! se los re agradesco ¡¡¡¡¡¡

aca les dejo un par de ayudas para mejorar la porqueria claro (solo para entendidos):
POERTOS USB 2.0
IP: automatica
DNS(estatica): 1º: 200.108.96.212 2º: 200.108.96.213
WINS: 1º: 10.11.12.13 2º: 10.11.12.14
APN(estatico):gprs.claro.com.ar
NUMERO DE ACCESO: *99***1#
NOMBRE DE USUARIO: ctigprs
CONTRASEÑA: ctigprs999
TIPO DE RED: solo wcdma o wcdma preferentemente (cualquiera q conecte a HSDPA)
COMANDOS DE INICIALIZACION ADICIONALES: S10=50
INTENTOS DE MARCADO: 99999999
TIEMPO ENTRE INTENTOS DE MARCADO: 1segundo
TIEMPO DE INACTIVIDAD ANTES DE COLGAR: NUNCA
VELOCIDAD MAXIMA (BPS): 921600 o la mas alta q tengan
HABILITAR: CONTROL DE FLUJO, CONTROL DE ERRORES Y COMPRECION DEL MODEM

bueno espero q les sirva, tengo un par mas de ayudas pero no hacen grandes diferencias

lLuchol 2Publicaciones miércoles, 25 de noviembre de 2009Fecha de inscripción miércoles, 25 de noviembre de 2009 Última intervención - 25 nov 2009, 11:06
a mi me esta pasando exactameten lo q les esta pasando desde ayer dia 24-11-09 -.- y hasta ahora no me funciona dia 25,ahi alguna forma de solucionar todo esto?
nau- 17 dic 2010, 04:19
no puedo descargar nada no c q pasa trato de descargar un juego o algo y no me deja descargar nada aparece descargando todo pero se cancela a lo ultimo y dice q necesito el winrar y no lo tengo y no me deja descargarlo me ayudannnnn porrfavor alguien sabe como arreglarlo porfa si me dicen porfa les re AGRADEZCOOOOO bueno chau kposs
Respuesta
+1
moins plus
Hola, a ver si entendi... ahora solo se descargan 750mb a la semana y si los pasas te cortan la descargas?
es eso???, la verdad no entiendo:(
Saludos, gracias

Respuesta
+1
moins plus
¡¡¡¡¡HAGAMOS UN ESCRACHE EN LOS LOCALES!!!!

Respuesta
+0
moins plus
Hola theeber23.1, te cuento que yo tambien tengo el mismo problema. Usaba Firefox 3.5.5 e IE8, con modem Claro MD300. Tengo el problema desde el domingo, formatie la pc y el problema persiste, lo que me hace pensar que es un problema de la señal de Claro.

nau- 17 dic 2010, 04:23
ami me paso lo mismo no me andaba el internet ni nada pero tenes q llamar a telecentro o lo q tengas en el modem osea donde pagas las cuentas bla bla bla y ahi te dicen como arreglarla creo q si ese es el problema q tienen asi lo solucionan bueno para todos xdd

solo me asen un favor me dicen q pasa con mi pc y como la arreglo miren escuchen lo q me pasa no puedo descargar nada no c q pasa trato de descargar un juego o algo y no me deja descargar nada aparece descargando todo pero se cancela a lo ultimo y dice q necesito el winrar y no lo tengo y no me deja descargarlo me ayudannnnn porrfavor alguien sabe como arreglarlo porfa si me dicen porfa les re AGRADEZCOOOOO bueno chau kposs
Respuesta
+0
moins plus
me quedo mas tranquilo, pense q el problema era solo de mi pc
yo tmb tengo el modem de claro... q estara pasando??

Respuesta
+0
moins plus
Yo tengo exactamente el mismo problema. El problema empezo la noche del sabado o madrugada del domingo. No se pueden bajar archivos rar, zip, o ver videos online DE NINGUNA PAGINA, inclusive no puedo bajar un subtitulo de morondanga de 50 Kb porque es un rar.
Rapidshare esta bloqueado, megaupload permite bajar extensiones como .001 pero no .rar o .zip. Probe mi modem en tres computadoras distintas y lo mismo. Me ahorro los obvios comentarios sobre la empresa.

Respuesta
+0
moins plus
a mi tambem m pasa lo mismo estaba re desesperado y le instale el windows de nuevo quiero hacer una preguna..yo lo voy a cambiar al moden de claro "banda ancha" cual innternet me recomiendan..espero sus respuestas...

ratonero09- 12 nov 2009, 05:02
Gente, esto se llama estafa, soy usuario de Internet Turbio digo claro desde hace 8 meses, les cuento que ha partir del 2 de Noviembre esta empresa sin previo aviso a los usuarios limito la descarga a 750 mb es decir que solo se podra descargar 3 g por mes y eso no es nada, una vez consumido este total, la velocidad de navegacion es reducida al punto que las radios online y los stremingh de video son nulos, como asi tambien poder ver videos de youtube y paginas similares, se;ores ESTO ES UNA ESTAFA, y lo peor de todo que para quienes como yo no les queda otra lo unico que queda es reclamar al * o al 0800 y pedir el numero de reclamo y con el mismo hacer una denuncia en la defensoria del consumidor
Respuesta
+0
moins plus
no entiendo eso de q solo podes descargar 750mb.........q HDP.

ratonero09- 13 nov 2009, 00:16
Si my Brother es asi, son 750 mb los que te dejan descargar por semana, esto lo justifican con el plan adquirido que es el de 3g es decir 3 gigas, y es eso el limite, fijate vos que en Espana Vadafone limita a los usuarios a 4g de descarga mensual, esto como lo dije antes es una estafa, porque si es por controlar la pirateria, lo estan haciendo de manerea indiscriminada, es decir que te afecta todo,por ejemplo entra a la pagina de UBUNTU o Firefox y intenta descargar sin Habilitacion de descarga y no lo podras Hacer, en definitiva, esto tiene muchas aristas, principalmente en beneficio de las discograficas y las productoras de Cine pero principalmente en benefio de Msft, asi estamossss
nau- 17 dic 2010, 04:26
es re cualqi borre todo de mi compu lo unico q deje fue el msn y igual no me deja descargar nada noc porq pero se cancela y no quiero pasar todas las vacaciones sin compu ustedes saben lo q es ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeee porfa solo necesito descargar el winrar pero no me dejaaa no me deja descargar nada uuuuuuuuuuuuuuuuu si me ayudan porfaaaaaaaa
Respuesta
+0
moins plus
aca donde yo vivo se venden unas antenas de internet q creo q sale algo de 60 o 70 pesos mensuales loq me gustaria saber es si esas antenas son mas rapidas q el modem de claro...xq si es asi me cambia a la antena y el modem lo tiro a la mireda..

ratonero09- 13 nov 2009, 13:11
Si son antenas WF tenes que averiguar primero si el IP es Dinamico, segundo que tiempo tenes para devolver el servicio en el caso que se presente problemas de coneccion o velocidad d carga/descarga de datos, porque si el nodo de coneccion que te ofrecen esta muy saturado, la verdad va a ser tan lento como lo es el modem de C, OJO!! no estamos hablando de navegar si no de DESCARGAR, porque en ese caso es lo mismo o tal vez un poco mas rapido
Respuesta
+0
moins plus
entoces si decis q son 750 mb x semana quiere decir q la semana entrant voy a poder volver a descargar musica pero hasta completar los 750 mb.

RATONERO09- 14 nov 2009, 14:25
Muchahos encontre este LINK donde veo que ya estan organizando para hacer un aprotesta masiva en las sucursales d todas las localidades de Argentina y Uruguay, hagamosle saber que somos muchos los usuarios que estamos en esta situacion y exijamos un mejor servicio, para los q quieran dar de baja el servicio antes de terminar el contrato, eles informo que esta empresa quiere cobrar alrededor de 750$ mas impuestos como multa, si no, te suspenden el servicio pero te siguen cobrando los 130$ mas cargos por mora y corte por el resto del contrato, Por favor insistan cuando Hagan un reclamo ante las lineas de esta empresa QUE LES DEN SI O SI EL NUMERO DE RECLAMO Y ANOTENLO LES PUEDE SERVIR SI ES QUE DESEAN INICIAR ACCIONES LEGALES, Y OTRA ES QUE TRATEN DE LEER EL CONTRATO Y VERAN QUE EN NINGUNA DE LAS CLAUSULAS HABLA DE LIMITACIONES DE DESCARGA DE DATOS, ESTE ES PUNTO MAS IMPORTANTE AL MOMENTO DE RECLAMAR, LA UNION HACE LA FUERZA, ESTE ES EL LINK http://bajamasivaaclaro3g.blogspot.com/
nau- 17 dic 2010, 04:28
ajajajaj yo no puedo descargar ni el winrar ni nadaaa q sea descarga porq se cancela y haste como dos semanas
Respuesta
+0
moins plus
Hola, de la bronca que tengo y en la incertidumbre de lo que estaba ocurriendo con el maldito módem, ya reinstalé 3 veces el SO y me metí (porque navegar me deja...) en los sitios mas raros de la red buscando una solución porque pensé que podía ser desde virus hasta vaya a saber que cosa!! Fuí incluso al servicio oficial, que como todos sabemos, no sirve para un C... y nunca me dijeron del recorte y además me pidieron que dejára el remaldito módem 72 horas para que lo chequearan!! Yo sé que no tengo aspecto de haber descubierto la cura contra el cáncer ni nada que se le parezca, pero de ahí a tomarme de B..., hay una distancia creo yo!! Son unos estafadores de M..., estoy indignado no tanto porque no tengo el servicio que creí contratar sino porque además se creen con el derecho de tratarnos como tarados todo el tiempo y nosotros pagamos sus sueldos!! No aguanto más la rabia!! Ah... si alguien sabe de alguna forma de hacer algo, lo que sea cuenten conmigo, son unos abusadores!!

Respuesta
+0
moins plus
Hola, ahora veo cual es el motivo de mi problema, me pase toda la semana intentando solucionar hasta configure mi pc y el problema es el moden de claro ya me lo imaginaba, es una gran estafa, estos tipejos (sinverguenzas) de claro solo engañan a la gente y soy uno de ellos ahora mismo voy hacer los tramites para anular el contrato y salirme de esa mier..., y cambiarme a otro mejor, todos deberiamos hacer eso, cambiarnos, quizas haci los gilipollas de claro tendrian su merecido de quedarce sin clientes porque gracias a nosotros ellos hacen dineralesy a cambia nos dan una mier... de producto, vamos amigos demosle una leccion cambien a otra empresa, no hay otra, haber si aprenden...bye

Respuesta
+0
moins plus
pero si todos le damos de baja al modem mas se van enriequeser estos de claro...lo q hay q hacer es destrozarle todas las antenas de transmicion...pero recien llame a claro (sabado,10:30)de la mañana me dieron un 0800 q no he llamado todavia,pero prendi la computadora,conecte el modem normalmente entre en taringa para probar soloamente quise bajar un juego de rapidshare y pude!!!!!!!PERO HASTA CUANDO? VOY A PODER DESCARGAR?!?!?!?

Respuesta
+0
moins plus
no te puedo creer, estuve tooooda una semana parandole antivirus y antispyware y todas esas boludeces porque me dijeron que era un virus!!!!como te pueden limitar las descargas?!!! son unas ratas!...encima, yo ni firme un contrato...hice mal, no? es que me dieron el modem y listo.
algo voy a tener q hacer, y si no renuncio y a la m...
Encima internet me anda lentisimo! estoy asado!!!claro de mier.....!!!!!

supermen-or- 11 may 2011, 18:07
no es el virus en si, es el antivirus desctivalo y veras, podras descargar, cuando termines activalo por seguridad, suert!
xmax- 16 dic 2011, 16:21
Prueba aqui foro.multidd.com

peli.multidd.com

Ps3.multidd.com

xbox.multidd.com

wii.multidd.com

Aqui lo pueden encontrar todo por megaupload y fileserve gratis
Respuesta
+0
moins plus
este es un pais bananero las leyes no se cumplen y nadie castiga a los chorros. estoy cansado de la maldita burocracia, porq tuve que nacer en argentina. cuando pueda voy a cortar esta porqueria. saludos!

Respuesta
+0
moins plus
A mi me esta pasando exactameten lo q les esta pasando desde ayer dia 24-11-09 -.- y hasta ahora no me funciona dia 25,ahi alguna forma de solucionar todo esto?

El documento «no puedo descargar nada» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.