FORMATEAR

Cerrado
NENI - 7 nov 2009 a las 16:45
tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 - 7 nov 2009 a las 17:26
Hola, QUIERO SABER COMO FORMATEAR MI PC WINDOWS XP SI SE ME LAQUEO O OLVIDE LA CONTRASEÑA NO ME DA AXESO A NADA GRASIAS DE ANTEMANO

1 respuesta

tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 93
7 nov 2009 a las 17:26
hola neni, necesitas el cd de windows xp el original, tienes el cd de windows xp? si no lo tienes, compralo, o se lo pides prestado a un amigo/a que te dejen tambien el emboltorio de el cd, ya que necesitas el KEY NUMMER para instalar el windows xp.
neni si tienes mas de una particion en el pc, por ejemplo c:/ y d:/, si tienes algo que quieres conservar, lo copias en la particion d:/ y asi no perderas nada.

1.) antes de arrancar el pc mete en el cdROM, el cd de windows xp.
2.) arranca el pc.
3.) en la primera opcion elijes formatear o recovery.
4.) deja que el pc se formatee a si mismo.
5.) en la proxima opcion elijes instalar.
6.) lee correctamente todo lo que te salga en la pantalla
7.) mientras que estas instalando, estas definiendo el sistema operativo del pc.
8.) cuando hayas instalado, y entras a windows xp.
9.) utilizas explorer para descargar un antivirus.
10.) abre panel de control.
11.) abre usuarios,
12.) abre una cuenta de administrador para ti, protejete con una contraseña
13.) cuando hayas descargado el antivirus, puedes descargar otro navegador, el explorer es lo mas lento que existe
14.) puedes descargar uno de estos navegadores, opera unite turbo, google chrome, firefox, safari todos som mas rapido que el explorer, todos som gratis.
15.) descarga estos progamas y mantendras el pc limpio de basuras, Ccleaner, tune up 2010, tambien som gratis.
e......................t......................r...........................e................u..........................s
salu2
0