No Puedo Cargar Juego Celular Fujitel XT 500

Cerrado
Paulo0312 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de noviembre de 2009 - 1 nov 2009 a las 14:50
 nico - 15 sep 2012 a las 02:51
Hola,
Si alguien sabe como instalarle juegos al Celular Fujitel XT 500, favor de en viar enlace a paulo0312@hotmail.com
Consulta también:

8 respuestas

no soporta java por lo que no le puedes colocar juegos :(
0
no cayo nuina jajaja
0
a mi tambien se me rompio la caga de pantalla oie pero alguien sabe
como poner algun programa o algo para el celu como no se va a poner niuna wea poh ¬¬
0
succionenla los weones de fujitel ... valen callampa !!!
0
thx caxete perro kl
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
oe yo se como se pueden cargar juegos pero cobro $10.000 lukas sipo !!!! no e broma. no se pueden cargar juegos este celular no trae el soporte java que es el cual abre los juegos. asi q no se puede!!!! q pena poq io tambien tengo este celu
-2
compadre yo tengo el fujitel xt 800 saves como bajarle juegos este modelo si trae java y cuanto cobras
0
mi mail es dowal19@hotmail.com
0
a mii no me funncionann las teclass... tengo ke usar el puro touch xd! la wea pencaa
0
para ponerle juegos descargen juegos formato MRP y ponen en my thoard o algo asi , y maracan el numero *#220807# ( estara en idioma CUADRADO(
0
a mi tambien se me cayo pero me arreglaron en electronica sudamericana panamericana norte 1397 santiago de chile ai reparam a mi me salio 20000 pero quedo la raja!!! aaa el fono es 56-02-2700000 saludos
0
a mi tambien me pasa lo mismo :s
-4
se descargar no instalan porciacaso solo yo puse el paint 1.1
-4
andate a la xuxa (Y)
-5
a mi caga se le rompio la pantalla se me callo la guea aguen me podia desir como o dode repararlo
0
xaaaaaaaaa a mi tambien se me callo y nu pude arreglarlo, pero me dijeron ke en talca estan arreglando celus xinos
0
no soy yo ....
14 ene 2011 a las 17:33
son entero e pollo ,,,,, no saen cuidar laweas.... jajajajaja
0
en tooo caso etero lajis
0
la jodio el celular, tan bueno q era
0