Como poner trucos en la r4 [Resuelto/Cerrado]

isi - 5 oct 2008 a las 14:57 - Última respuesta:  luis
- 21 abr 2010 a las 22:25
Hola,
¿me podrian decir como poner trucos en la r4?
Ver más 

22 respuestas

+73
Vota
3
http://www.mediafire.com/download.php?dnzmxyuv2cc este cheat lo pones en la crpeta _System_ de tu r4 a mi me ah funcionado muy bien con pokemon platinum español
¿Te sirvió esta respuesta?  
Anonimo123456789 - 13 dic 2009 a las 16:06
Rigigigas me das tu msn?? por favor
anonimo6343543633245 - 18 abr 2010 a las 20:29
no me funciono. ¿alguien ayuda?
chamanderfireblast - 25 mar 2010 a las 20:27
+24
Vota
debes de ver eso en el menu de la r4 y ahi buscas que diga cheats
chamanderfireblast - 25 mar 2010 a las 20:24
+21
Vota
1
debes de ponerle en el menu r4 abajo en tu juego dice cheats(y)ponle ahi y ahi estan los trucos si no eta cheats el juego que descargaste no es compatible para trucos
a ok pero a mi en ningu juego me sale
Tenkouse 3 Publicaciones viernes, 1 de mayo de 2009Fecha de inscripción viernes, 1 de mayo de 2009 Última intervención - 1 may 2009 a las 13:25
+5
Vota
ola yo antes tenia trucos en la R4 pero mi hermano me los qito no se como , me podrian decir como los vuelvo a poner? por favor
+1
Vota
2
Yo tambien busco como poner trucos,
pero juegos ya si que puedo,
llevo tiempo con a r4 y tengo 3 modelos de r4 y 2 de ezflash
yo se de paginas que te podrian alludar,
pero no recuerdo su titulo :p
sorry cuando lo recuerde te lo mandare....
mira es fasil hay juegos que abajos tienen un cuadrito lo presionas y lo que te salga en la pantalla de arriba todo eso son los trucos
juan pero porque a mi no me sale el cuadrito
0
Vota
3
en esta pag tenes todos los trucos para tus juegos de nds . http://www.codejunkies.com/
esta en ingles esa es la macana pero esta muy bueno.

yo no podia poner trucos en un juego de star wars y en esta pagina pude y lo estoy jugando a full
komo ago para meter esos trucos de pokemon platino en la r4????
como uso los trucos esk nose ueno aki les dejo mi msn :she_minipozo_1997@hotmail.com
donde se meten es que no se donde meterlos javoelmagnifico@hotmail.com eese es mmi mail
pos a k le ai k dar a esa pagina no se a lo k le ai k dar i a parte ai ciertas pag a las k no me dejan acceder y aparte
-4
Vota
3
HOLA.COMO SE PUEDE CARGAR JUEGOS A LA R4
para meter el juego primero tienes k descargartelo una pagina buena es espalnds en la carpeta del juego te saldra algun archivo nds ese es el k tendras k meter y wala ya puedes jugar
jose angel > luisss - 23 feb 2010 a las 23:37
oye cual es la manera mas sencilla para descargarse los trucos
esto del cheat funciona gracias amigos