Problema con modem Huawei e156b en win Vista

Cerrado
the_fish Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de octubre de 2009 - 16 oct 2009 a las 09:19
 kinkysito - 10 ago 2010 a las 22:42
Hola,

Mi problema comenzó exactamente al dia siguiente de haber comprado el modem, lo que paso fue que estuve navegando mas o menos unos 20 a 30 minutos y de un momento a otro, todo el sistema se bloquea y no me deja hacer nada mas. Esto me sigue ocurriendo desde ese dia en intervalos de tiempo incluso menores a los 20 minutos, y la verdad es que ya estoy cansado de esta situacion. Lleve el modem a la empresa que presta el servicio pero no supieron a que se debia esto; por eso les pido ayuda a los foristas que sepan que me pueda estar pasando y como poder revertir esto y les estare muy agradecido pues me quitan un peso de encima.

Gracias de antemano.
Consulta también:

7 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
16 oct 2009 a las 16:02
los de la empresa no saben lo que venden, solo saben venderlo.
2
Me pasa lo mismo. He intentado todo, y lo peor la gente de Comcel no sabe nada, y tampoco ofrecen soluciones.
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
19 oct 2009 a las 15:35
lo que dije, no saben absolutamente nada del producto, pero así lo venden como el mejor sin saber que es.
0
Saludos. A mi me pasa lo mismo, la única solución que he encontrado para no tener este molesto problema es prender el PC sin que el modem inalámbrico esté conectado en el puerto USB, depues de haber cargado el PC, conecto el modem Huawei y lo he tenido prendido hasta toda una noche y mañana de seguido sin que se bloquee.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
http://liberarmodemusb.blogspot.com

Descargas-controladores
0
*****Tengo servio de abierta de bandas a modems huawei, zte, alcatel, sony ericcson etc, tengo las configuraciones de red de los 3 operadores (colombia) y unas configuraciones para incrementar la velocidad de tu modem un 30% mas rapido y mas estable, tambien tengo recargas prepago de internet por 7, 15 y 30 dias prepago solo por comcel y recargas de datos para blackberry por 30 dias a muy buen precio, interesados agreguenme kinky7902@hotmail.com gracias por su atencion********
0
>*****Tengo servio de abierta de bandas a modems huawei, zte, alcatel, sony ericcson etc, tengo las configuraciones de red de los 3 operadores (colombia) y unas configuraciones para incrementar la velocidad de tu modem un 30% mas rapido y mas estable, tambien tengo recargas prepago de internet por 7, 15 y 30 dias prepago solo por comcel y recargas de datos para blackberry por 30 dias a muy buen precio, interesados agreguenme kinky7902@hotmail.com gracias por su atencion*********
0