Como configurar un pc a un control cibert

Cerrado
ana - 14 oct 2009 a las 22:20
 Rodrigo - 6 abr 2010 a las 04:31
Hola,
ayudame, quiero saber cuales son los pasos que debo seguir para configurar un pc a el servidor, ya tengo el control ciber con otros pc y este es nuevo y quiero configurarlo gracias por tu ayuda.
Consulta también:

2 respuestas

Para instalar una terminal alc ontraol de ciber tendas que tener instalado el programa al servidor y a las maquinas, si quieres poer otra maquina tienes que instalarle el control de ciber si me agregas yo te lo paso, bueno 'rimero lo que tiens que hacer es tenerla conectada al modem que tambien el servidor esta conectado ahi>entonces pasa el instalador (programa de instalacion de control de ciber) a una mamoriade ahi conectalaa la cpu que quieres configurar entonces lo ejecutas el instalador y te aparecera como un cuadro creo que dice

puerto -------
nº de terminal ---

ip del servidor.exe ------------

te aparece asi donde dice puerto lo pones creo que 10000
nº de terminal (pues el numero que uses) y esto es lo siguiente el ip del ordenador le con atencion, te vas al servidor>abres inicio>le pones ejecutar>ahi le pones "cmd" (sin las comillas) luego te aparecera una pantalla negra ahi le pones sin errores "ipconfig"y te va a aparecer

Adaptador de Ethernet Conexión de área local
Sufrijo de conexion específica
(y otras cosas)
ahi tambien te aparece mas o menos asi
Dirección IP ........: 000.000.0.000 claro con otros numeros
le pones el IP en el cuadro del cpu que vas a ponerle y ¡YA! va a estar jalando la coputadora



Aqui esta mi msn : rodrigo_rmag@hotmail.com

Y para mas informacion visiten esta pagina
www.cbm.com.ar

Bueno GRACIAS


..Rodrigo..
7
Mas vale que me agreguen por que me tarde en escribir eso como 15 min
0