Haz una pregunta Denunciar

Como saber qué tarjeta de video tiene mi pc [Resuelto/Cerrado]

yoraco - Última respuesta el 25 oct 2012, 00:22
Hola,
hola como hago para saber camo se llama la tarjeta de video de mi pc??..... lo que pasa es que formatie la computadora y no como instalarle los driver a la targeta de video.... alguien me puede alludar x favor.
Sigue leyendo 
Respuesta
+1109
moins plus
Hola gente, bueno, esto es simple... para poder ver los datos d tu Pc. no es necesario descargar nada, (creo!).

Existe una manera simple de fijarte lo q tiene tu Pc.

Solo tenes q mantener precionada la tecla "Inicio" de tu teclado y luego apretar "R" (o bien van a "inicio" y luego a "ejecutar".

Luego t va a salir una pequeña ventana: ahi pones "dxdiag". y ahi t sale la informacion d la Pc
ram, placa d video, placa d sonido, etc...

Si estoy equivocado, les pido mil disculpas...

Solo estoy tratando d ayudar...

q anden bien

Chau

(cobra)- Danger

*/Rodripedia/*

carlitros- 1 abr 2010, 17:59
gracias por el aporte compañero....estoy conociendo mi pc y este aporte me ayudo a conocer mas ....
albert- 7 abr 2010, 03:42
es verdad no hay que descargar nada para saber que tenemos en vuestro pc.
DjSk-MoOn- 21 abr 2010, 05:33
Saludos graxxx sin tener ke instalar programas chafaz solo ese comando y zaz saludos yea
RyuzakiOtaku 1Publicaciones jueves, 25 de octubre de 2012Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2012 Última intervención - 25 oct 2012, 00:22
Gracias men!
Responder
Respuesta
+213
moins plus
primero haz clic derecho en el escritorio "propiedades " luego en "configuracion" despues "opcione avanzadas" has clic una de esas opciones debe de ser ....
hasta luego....

Respuesta
+68
moins plus
Yo hice eso, lo de ejekutar dxdiag y en ninguna de sus pestañas me aparece la placa de video, a no ser que aparezka kon otro nombre...
...Sistema, archivos de direct x, pantalla, sonido, músika, entrada, red, más ayuda...

Esas son las pestañas ke me aparecen, porfavor si alguien me puede decir si alguna de esas pestañas es la de la tarjeta de video o sino simplemente bajar ese programa everest.

saludosss

Respuesta
+60
moins plus
placa madre: asrockp4vn8
video: via/s3g unicrome pro igp (64 mb)
audio : c-media cmi9739a/9761@ via ac' 97 enchanced audio controller
targeta de red : via rhine ii fast ethernet adapter

smark_49- 19 feb 2010, 12:29
Gracias Mario por tu respuesta, pero quisiera saber si para estos juegos me falta algo o no me ayuda lo que tengo instalado.
No se si leíste mi mensaje pero se congelan la imagen cuando quiero jugar estos juegos.
Respuesta
+28
moins plus
hola bueno yo tengoun grograma q hcer todo para saber k es lo q tienes tu en tu pc se llma astra32 descargarlo y los veras

Respuesta
+22
moins plus
quiero saber como tengo q hacer para saber de cuanto es mi tarjeta de video

Respuesta
+18
moins plus
Lo qe tienes que hacer es descargar el everest

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 29 everest

Copia y pega el infrome aca y te decimos cual es tu placa de video.

Para saber como usarlo clickea aca:

http://es.kioskea.net/faq/sujet 1683 como utilizar el programa everest

Respuesta
+16
moins plus
a donde tengo q entrar para saber de cuanto es mi tarjeta de video

Respuesta
+15
moins plus
Exactamente se llama everest home

Respuesta
+14
moins plus
como se como se llama la tarjeta de video de mi pc

Respuesta
+12
moins plus
el everest es muy bueno

MaGGoT- 1 abr 2010, 22:12
es lo peor q hay el everest
t tira cualquier info
poco haciert tiene
Respuesta
+10
moins plus
oye amigos tienen que tener los driver de lap pantalla yo los tengo soy un tecnico comuniquense con migo ise los paso este es my correo jeisonisaiascoronag@hotmail.com

Respuesta
+6
moins plus
Hola disculpen pero espero que alguien me ayude, resulta que baje el juego 18 wheels of steels y cuando estoy por jugar se me congela el juego. Les paso los datos de mi tarjeta de video para que vean que problema puedo tener o si me falta algo.

gforce FX 5200
128 mb

la pc es

Microsoft xp profesional
amduron (tm)
256 mb de ram

Respuesta
+4
moins plus
OYE PERO ES EVERST??? NO SALE NADA
O ES EVEREST
COMO ES
POR Q HACI NO SALE¡¡¡¡

pelonuc- 12 nov 2008, 23:44
olle el everest es un programa para ver todo lo que tiene tu computadora si se te pierde un driver lo puedes descargar de ahy y ahy muchas utilidades sobre el
Respuesta
+4
moins plus
everest

Respuesta
+4
moins plus
abri el gabinete en el mader te muestra que placa es por ejemplo ecs y la controladora de video geforce6100sm-m v:1.0 entra a la pagina de ecs y descarga los driver para geforce6100sm-m v:1.0 y intalalos reinicia la compu y listo

El documento «Como saber qué tarjeta de video tiene mi pc» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.