No puedo escribir el arroba [Resuelto/Cerrado]

carlos alejandro granados - 8 sep 2009 a las 16:02 - Última respuesta:  Bracks
- 4 may 2017 a las 16:24
Hola,
no puedo escribir el aroba y ya lo intente de las dos formas y nada ke pedo
Ver más 

50 respuestas

0
Vota
gracias...................................
0
Vota
entonces el tecloado tiene la culpa! sacate el tablet, y lo cambias en teclado despues clik en el boton de AltGr y lo miras donde esta el arround si no lo encuentras iiama a este numero y te lo digan 627694417 con florin
0
Vota
no me sale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-1
Vota
5
hola para escribir @tenes que mantener apretadas las teclas alt ,64 todas a la vez y al soltar tendras tu @ suerte
GRACIAS POR AYUDARME
ya lo ise y no me sale se me va a la pagina anterior ke hago
losiento lointento y no me sale
gracias amigo tengo un teclado NKB 5320 con el arroba en el 2 pero no sale y no me acordaba como era con alt 64 era los 3 botones a la vez gracias me sirvio
KhaltzWing 21 Publicaciones martes, 8 de septiembre de 2009Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2009 Última intervención - 8 sep 2009 a las 16:42
-1
Vota
25
es ALT mantenes apretado apretas el 6 soltas y despues el 4 y soltas y finalmente soltas el ALT
el 6 y 4 son del pad del costado
como puedo poner el arroba en mi tablet nueva ??
si pude gracias
no puedo de ninguna formaa
no me sirvio de nada grasias
gracias estaba perdido
Mr Leloxzz 1 Publicaciones martes, 23 de marzo de 2010Fecha de inscripción martes, 23 de marzo de 2010 Última intervención - 23 mar 2010 a las 04:43
-1
Vota
A mi me paso algo similar. Es una dell vostro 1500 recien instalada con el W 7, jalaba bien y todo haasta apenas ayer que no se porque demonios no puedo escribir el arroba de ninguna manera. Si alguien sabe que pasa ayudenos porfa.

NO SE SOLUCIONA CON NINGUNA COSA DE LA CONFIGURACION] DE [ TECLADO] E IDIOMA NI ESCRIBIENDO CUALESQUIERA DE LAS COMBINACIONES CONOCIDAS. APRECIARIA UNA SOLUCION REAL Y COMPROBADA

GRACIAS
-1
Vota
3
tienes qe darle alt gr al lado del espacio y dejalo pulsao y le das al 2 @
Este si me sirvio!!!
gracias si funciono
-1
Vota
haz intntado con alt + 64 no? bueno ahora prueba con alt + 2 el k sta arriba del teclado alfabetico.
-1
Vota
Ola el mio es en "Alt" Gr y luego le das al "2".espero k os balga saludos
-1
Vota
Si es en una tablet Shift+Alt+2 y sueltas las tres teclas a la vez.
-2
Vota
6
mira si es una laptop dell o ovaio y tiene vista intenta con Ctrl Atl y q la letra q y asi funciona espero respueta
gracias si funciona
gracias mi amor pero no me sale
a mi me funciono gracias
pero si es una komputadora samsung como le ago