Haz una pregunta Denunciar

Juegos del mago nico (nuevos) [Resuelto/Cerrado]

MARINEL-LO 61Publicaciones viernes, 29 de agosto de 2008Fecha de inscripción domingo, 22 de enero de 2012 Última intervención - Última respuesta el 19 abr 2010, 20:28
Hola,
si a alguin le interesa de donde se pueden descargar los nuevos juegos del mago nico este es el enlace
ya que el blog del mago nico se cerro definitivamente
amigosunidospormagonico.blogspot.com/ -
saludos KIOSKEROS
Sigue leyendo 
Respuesta
+10
moins plus
Hay un nuevo Blog donde estamos recopilando todos los juegos del Mago Nico:

El Blog se llama:

Los Juegos del Mago Nico

http://losjuegosdelmagonico.blogspot.com/

Un saludo.

Respuesta
+7
moins plus
HAY UNA PAGUINA NUEVA QUE COLABORA MAGO NICO
PONE CADA DIA LOS JUEGOS QUE BAN SALIENDO
FULL VERSION Y EN ESPAÑOL
SE LLAMA
POR Y PARA EL MAGO NICO ES LA UNICA QUE YO SEPA, EN LA CUAL HAY JUEGOS NUEVOS, NO LOS ANTIGUOS

Respuesta
+7
moins plus
Tu lo has dicho "QUE TU SEPAS" y no escribas en mayúsculas que parece que estas gritando.

El Blog "los juegos del mago Nico" es un sitio donde se están recopilando los juegos que el mago publicó en su Blog nada más y nada menos y donde se le concede todo el merito de crakearlos y traducirlos al Mago Nico.

Recordad:

Un saludo.

PD: y "VAN SALIENDO" se escribe con "v" no con "b"

Respuesta
+4
moins plus
Drizzt, perdon por lo de las mayusculas no me acordava,pues hacia bastante tiempo que no entraba en el foro
y por lo de las faltas de octografia, pinsa que hay personas que por su edad tienen los estudios limitados como es mi caso,
agradezco tu correccion gracias

un cordial saludo.....MARINEL-LO

espero que os sirva- 30 sep 2009, 13:22
Tienes razon Marinel-lo, el unico sitio donde MAGO NICO sigue poniendo juegos nuevos

es en "porelmagonico.com.ar".

Aparte de muchos mas juegos nuevos de Felix y sus colaboradores

que se ponen diariamente y los antiguos de mago.

Me alegra que la informacion que os di os sirviera, nos vemos en el portal

de Feix y Mago. Un abrazo.
Drizzt- 30 sep 2009, 16:03
MARINEL-LO te pido mil disculpas si mi mensaje a te ha ofendido, no era mi intención.

El problema es que hay mucha gente atacandome por el blog donde estoy subiendo los juegos de Nico, y al leer tu comentario me pareció que insinuabas que la única página con juegos del Mago era "por el mago nico".
Ya sé que no es el caso, que te referías a que es la unica que pone juegos nuevos.

Bueno.. cuando termine de poner los más de 700 juegos del Mago, posiblemente buscaré sus nuevos juegos, pues creo que cuanta más difusión se les dé, más gente podrá disfrutar de ellos.

Si más, reitero mis más sinceras disculpas.

Un abrazo.

Drizzt.
filibustero- 30 oct 2009, 10:45
Hola a todos, como le pasa a la mayoria de la gente, entré aqui por casualidad buscando juegos nuevos, aqui en la de mago nico en la de felix.Dora etc etc. Alguien tendria la bondad de explicarme por que. cada vez que una pagina parece medianamente buena, a los pocos dias se cierra>?. Es cosa de iternet? de algun giliflowers o que?.
Y donde hay que protestar, un saludo
Rosa
MARINEL-LO 61Publicaciones viernes, 29 de agosto de 2008Fecha de inscripción domingo, 22 de enero de 2012 Última intervención Drizzt - 19 dic 2009, 11:36
hola Drizzt.
hace mucho tiempo que no entro en el foro, por problemas personales
acabo de leer tu comentario
no tienes que pedir disculpas por nada todo el mundo se puede etivocar
saludos... un abrazo
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
Respuesta
+2
moins plus
O si lo prefieres, otro enlace desde el que descargar los juegos de Mago Nico:

http://www.slideshare.net/guest55aaf5/nuevo-listado-de-los-juegos-del-mago-nico

Y sigo diciendo que: amigosunidospormagonico.blogspot.com/ es una página muy cursi en la cual solo hacen que rascarse la espalda los unos a los otros. (es mi opinión personal)

aguante la pagina prinsipal del mago nico(magonico.blogspot.com- 5 ene 2010, 17:59
Tenes toda la rason juan diego que vuelva la pagina del mago nico verdadera osea www.magonico.blogspot.com
La idea era que esten todos los juegos en la pagina AMIGOSUNIDOSPORMAGONICO y no estan todos
yo quiero descargarme un juego que se llama un vesino infernal 2 y no me lo puedo descargar por que en la pagina de AMIGOSUNIDOSORMAGONICO son solo juegos recuperados a si que loco dejense de joder y agan devuelta la pagina del mago nico
Respuesta
+2
moins plus
MIRA EN
www.elcinegratis.com
www.divxonline.info
www.dotpod.com.ar
SALUDOS
encaso de necesitar algun progamilla mi correo es ECAMINELO@HOTMAIL.COM

juan diego 69 16Publicaciones jueves, 3 de septiembre de 2009Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2009 Última intervención - 3 sep 2009, 23:36
ok, muy agradecido, cualquier cosa, enviame un email
espero que os sirva- 8 sep 2009, 13:00
hay dos paginas nuevas " alma de pirata" y " porelmagonico.com.ar" el mago nico colabora esporadicamente en
ambas con juegos. Ademas en " porelmagonico" felix esta aprendiendo de el y esta poniendo muchisimos
juegos nuevos totalmente full y en español.
espero que os sirva
Respuesta
+2
moins plus
Jajajaaja, no gastes saliva Drizzt que el pive se está haciendo el ofendido.

Cuando le criticastes enseguia aparecio y ahora que le pides disculpas ni aparece.

MARINEL-LO 61Publicaciones viernes, 29 de agosto de 2008Fecha de inscripción domingo, 22 de enero de 2012 Última intervención - 19 dic 2009, 11:31
HOLA
perdon pero no me hago el ofendido ni mucho menos
y si no he aparecido antes a sido por problemas personales
y por eso no he entrado en el foro
saludos
FELICES NAVIDADES
Respuesta
+2
moins plus
de chocolatefeliz,com se puede encontrar buenos juegos del mago nuevos y de los viejitos esta re buena y son muy amables con todos

Acho- 23 oct 2009, 19:54
Jajajajaja, y ahora que porelmagonico a cerrado, a donde vais a ir?????

Pues a los juegos del mago nico!!!!

PD.
chocolate feliz es igual que la de Dora, muy cursi, jejejeje
asd- 24 nov 2009, 17:13
Publicas esa dirección me imagino por que eres el administrador pero esa pagina losjuegosdelmagonico no tiene casi nada, que n¡envidia tenes chaval!
Acho- 24 nov 2009, 18:35
No, no soy el administrador.

Y si para ti tener más de 700 juegos y ser la única pagina de la red que tiene absolutamente todos los juegos del mago nico, es no tener nada, es que eres rarito, jajajajaja
Respuesta
+2
moins plus
Hola a todos!!

El Equipo de Los Juegos del Mago Nico, ha traducido al castellano la 3 entrega de Mortimer Beckett, titulada:

MORTIMER BECKETT AND THE LOST KING

Podéis disfrutar de este magnifico juego en:

Salu2.

Respuesta
+0
moins plus
HOLA JUAN DIEGO
estoy deacuerdo con usted
yo coleciono los juegos del MAGO NICO y los tengo todos
y creo que me he espresado malamente
queria decir en realidad que en esta paguina AMIGOSUNIDOSPORMAGONICO
que ahora no se llama exactamente asi
siguen poniendo nuevos juegos como hacia MAGONICO en español y full
no que sean del MAGO NICO ya me he descargado 2 y son igual de buenos
eso si no ponen tantos
la verdad tienes razon ponen muchas chorradas
pero a mi solo me interesan los juegos los colecciono de todo
lo que encuentro un total 1400
te agradeceria si sabes de alguna paguina para bajar jugos full me la digeras
te estaria muy agradecido
saludos
nNELO

juan diego 69- 3 sep 2009, 01:46
www.gratisjuegos.org es una pagina con buscador interno (arriba,derecha) en el que muchos usuarios suben posts con juegos. Hay un montón de juegos. El único problema es el de siempre: algunas veces los links no funcionan, pero eso es algo a lo que ya estamos acostumbrados, ¿no?.

www.gratismusica.org , www.gratisprogramas.org , www.gratispeliculas.org deberías echarles un vistazo.

No es necesario registro. Unicamente si quieres comentar o informar de links rotos a los autores. Si no te registras, no pasa nada. No como en muchos sitios que si no te registras, no ves los links.

Nota: no soy miembro, ni llevo comisión ni nada, es que me parecen buenas paginas.

Con esto espero haberte ayudado algo. Cualquier duda: tocamelanariz@ymail.com . Por cierto, a ver si me puede alguien echar una mano: busco alguna pagina para ver peliculas online que no sean por megavideo y que no sea necesario registro (odio tener que registrarme).
ciberwenza- 6 feb 2010, 22:03
Muchisimas gracias por las paginas. SOn una pasada!!! :) solo falta una de ebooks gratis y ya me haces una chica feliz ;) Nada solo decir q todos sabemos que la pagina de mago nico era una pasada. Pero todo lo bueno se acaba. Hay paginas muy buenas por ahi como las q tu has puesto. La cosa es q yo (por lo menos) del mago nico me fiaba de q no te metiera virus y demas. De las ótras no pongo la mano en el fuego. De nuevo agradecer a mago nico todo lo q hizo... y naaada! solo mandar un besoo... bye
aguante la pagina prinsipal del mago nico(magonico.blogspot.com- 5 ene 2010, 18:03
Estoy de acuerdo con vos y con diego
la mejor pagina del mundo para descargar juegos es la del mago nico prinsipal
Respuesta
+0
moins plus
felixthekat.com.ar

Respuesta
+0
moins plus
eres una bruja por culpa tuya se fue magonico traidora

El documento «juegos del mago nico (nuevos)» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.