Hay programa que pueda leer archivos ISO?

Cerrado
inakix Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2009 - 31 ago 2009 a las 15:36
 Augustotz - 29 sep 2010 a las 02:21
Hola,
estoy bajando conciertos y algunos vienen en archivos ISO, no tengo quemador ni lector de dvd en mi computador, quisiera saber si con el power dvd o el win dvd o con algun programa que lee dvd´s puedo ver los conciertos que me baje con ISO , en otras palabras quiero saber si hay algun programa que me pueda instalar para poder ver en mi computador los conciertos y pelis que estan en formato ISO .
gracias
Consulta también:

2 respuestas

Firomoto Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2009 40
31 ago 2009 a las 17:16
Necesitas el Alcohol 120%, UltraIso o algun otro parecido.
4
inakix Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2009
31 ago 2009 a las 22:16
disculpa, te respondi antes pero olvide poner abajo "recibir las respuestas por email" , lo vuelvo a escribir, ya vi el ultraiso y queria saber a que formato me recomiendas que convierta mis archivos o conciertos ISO para poder verlos, yo tengo el real player sp, el wmp version 10, el klitecodepac, el divxplayer y hasta el flv player y me instalo mas tarde el win dvd o el power dvd version 7 , cual formato podre leer con los programas que tengo?
0
puedes usar vitual daemon tambien
0
la imagen iso es una imagen lista para quemar en un CD no se si se pueda ver directamente el archivo, pero si lo quemas en un CD (con nero o con alcohol etc.) luego puedes pasar la imformacion del cd a tu computador
0