No enciende mi PC

Cerrado
LLL - 27 ago 2009 a las 01:41
 LLL - 12 oct 2009 a las 23:43
Hola,
NO SE QUE LE PASO A MI PC, A LA HORA DE ENCENDERLA SE QUEDA ASI Y NO SE EJECUTA, SI LA DESEO APAGAR YA NO SE PUEDE Y EL BOTON DE ENCENDIDO QUEDA ASI Y LA TENGO QUE DESCONECTAR Y ASI SUCESIVAMENTE ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR
Consulta también:

2 respuestas

cerro-82 Mensajes enviados 141 Fecha de inscripción lunes, 24 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de julio de 2011 113
27 ago 2009 a las 18:57
asi como? no arranca luego??? o que le pasa?? o arranca y no carga windows???

si no prende y no sabes que le pasa pon tu HDD en otra maquina y ve si asi arranca si asi arranca descartamos que alla muerto tu disco duro.

puedes quitar tu memoria ram y limpiarla.

puedes poner como otra variante tu Hdd como esclavo en otra pc y le pasas un antivirus bueno y actualizado, para descartar presencia de virus....

Prueba estas alternativas y despues seguiremos viendo...
0
cerro-82 Mensajes enviados 141 Fecha de inscripción lunes, 24 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de julio de 2011 113
27 ago 2009 a las 18:58
disculpame pusiste que no se ejecuta de todas formas prueba las indicaciones que te di para descartar que alla muerto el HDD
0
hola gracias por contestar mi pregunta, ya intente lo que me dijiste pero a la hora de conectar mi hdd en otra pc lo que hace es que aparece la pantalla de windows pero no termina de cargar y como que se reinicia consecutivamente y asi sigue apareciendo hasta que la apago totalmente, dimero que hago!!
0