Denunciar

Que ya no me lleguen correos de una persona [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Escamilla - Última respuesta: 17 abr 2017 a las 21:51 por VANESSA
Hola,

Como le hago, para que ya no me lleguen correos de un persona, es decir la computadora la compartimos mi marido y yo pero su ex le sigue mandando correo y mi mariado le contesta, como le hago para que ya no le lleguen correos a mi computadora y el no pueda mandar, es como quiero que se vaya al infinito
Vota
+90
plus moins
1.-dentro de tu correo entras en el boton opciones(situado de lado derecho superior), despues clic en mas opciones y te llevara a un menu.

2.-ahi le das clic en remitentes seguros y bloqueados, despues en remitentes bloqueados.

3.- ahi abra un campo libre donde tendras k poner el korreo de la persona de kien no kieras recibir mas korreos lo pegas o escribes el korreo aho y despues le das clic en agregar a la lista
¿Te sirvió esta respuesta?  
bruno- 7 feb 2011 a las 09:54
muchas gracias me ha servido muchisimo de verdad
VANESSA- 17 abr 2017 a las 21:51
fue de gran ayuda mil gracias
Responder
Vota
+18
plus moins
hola buen dia me gustaria saber como puedo dejar de recibir correos de una persona que me molesta no se como bloquearla de mi cuenta de hotmail osea un dia le di mi correo y ya no me deja en paz podrian darme la informarcion requerida no quiero seguir recibiendo sus email de esa persona me inquieta mucho....gracias
malosito- 26 jun 2010 a las 23:38
Clic derecho al nombre de la cuenta que quieres eliminar y bloquear; luego Clic a Bloquear contacto, ahí, en lo que te sale, chuleas las dos Opciones, y luego clic a Eliminar contacto: con esto nunca más puede enviarte mensajes.
malosito- 27 jun 2010 a las 00:08
Lo único que puedes hacer es darle clic derecho / Correo electrónico no deseado / y clic a Agreagar remitente a la lista de remitentes bloqueados: así te llegará a la carpeta de correo no deseado, y se eliminará automaticamente luego de ocho días. Ahora, si lo tienes en el messenger, haces lo siguiente: Clic derecho al nombre de la cuenta que quieres eliminar y bloquear; luego Clic a Bloquear contacto, ahí, en lo que te sale, chuleas las dos Opciones, y luego clic a Eliminar contacto (si te pregunta si lo quieres eliminar también de tu lista de contactos, le dices que sí: con esto nunca más puede enviarte mensajes ni saber si estás conectado(a)
rake- 22 oct 2010 a las 17:37
yo tengo un problema parecido...tengo a una persona ya bloqueda..pero aun me sigue mandando msj por el msn (A MI CORREO) como puedo borrarla ya de tal manera que ni la tenga en mi lista de bloqueados ni pueda mandarme mas mensajes al msn..por favor contecteme lo antes posible..gracias.
naomi- 4 dic 2010 a las 14:52
mira a mi me pasa lo mismo tampoco puedo borrarlo pero cuando lo bloqueas tenes que hacerlo de las dos opciones que te da seguramente lo bloquaste pero no de tu lista de contacto entendes
Vota
+13
plus moins
La verdad es que si ella quiere contactarse con él buscara formas de hacerlo deberías hablar con él sobre el hecho de que a ti te molesta que se escriban y llegar a un acuerdo a mi me paso q una ex le escribia y llegó a tanto la cosa que despues se escribieron cosas insinuantes y lo llegue a descubrir, es mejor darle un alto a esto no necesariamente borrando su correo.
Vota
+8
plus moins
hola quiero q me ayuden como bloquer corros no deceados gracias y q ni me llegen mensages de ese corro gracias urgente
Vota
+6
plus moins
quiero eliminar el correo de mi marido x q ya me tiene arta me deja ami y a su hijo y se va a chatear
Vota
+5
plus moins
Tenga el problema con dos de mis hijos menores 11 y 12 años respectivamente. Ambos ya crearon un correo y me molesta mucho que me invadan mi lugar de trabajo, pues siempre estan chateando con sus amigos. Solo quiero saber como borrar sus correos de mi computadora. Gracias
mariedys 14Publicaciones viernes, 3 de abril de 2009Fecha de inscripción sábado, 4 de julio de 2009 Última intervención - 4 abr 2009 a las 05:26
super facil,solo tienes al iniciar sesion hacerle click a dejar de recordar cuenta y listo .
malosito- 26 jun 2010 a las 23:48
Primero que todo, sería bueno saber quién les sacó las cuentas para utilizar los servicios de hotmail; pues si son menores de edad, deben ser representados por alguno de sus padres o por un adulto mayor y responsable. Si tú sabes sus contraseñas y la respuesta secreta, puedes eliminarles las cuentas entrando a sus correos y haciendo lo siguiente: Opciones / Mas opciones / Configurar y modificar tu infromación personal, al final de la pagina, clic a Cierra tu cuenta, y sigue los pasos. De todos modos, si ninguno de los padres fue quien creo la cuenta de tus hijos, sería bueno saber quién lo hizo, y denunciarlo ante las autoridades; pues esto es un delito.
malosito- 27 jun 2010 a las 00:00
También puedes comunicarte con hotmail, para que se las cancelen por ser menores de edad. Otra cosa que puedes hacer es dejar de dejarte mandar de ellos; pues todo indica que son poco obedientes.
georgeart- 1 dic 2010 a las 21:22
Abre una cuenta nueva con nombre nuevo y lo pasas a tus amigos
Vota
+3
plus moins
entra a ba-k ay te explican como ingresar su correo para q nunca mas lo pueda volver a usar eso esta chido
i- 18 jun 2010 a las 03:23
hola me gustaria que me dijeras como es eso paso a paso por favor
Vota
+0
plus moins
hola quero BORAR este coreo
malosito- 26 jun 2010 a las 23:55
Si es tuyo, fácil; si es de otro, complicado, por no decir imposible si no tienes su contraseña y otro detallito que no está bien decirlo por acá.
Vota
+0
plus moins
por favo, necesito saber como evitar que me mandens mesajes por msn personas que ya he eliminado, gracias
malosito- 26 jun 2010 a las 23:57
Para eliminarlos definitivamente, tienes que chuliar las dos opciones que aparecen antes de darle clic a Eliminar contacto.
Vota
+0
plus moins
me pueden decir que pasos tengo que hacer, para eliminar un contacto de mi correo?
Gracias
Vota
+0
plus moins
Hola... quiero que me ayuden por favor ....tenia una contacto pero no lo tenia en mi msn solo no escribiamos correos y nos los enviavamos como mensaje pero lo bloquee y quiero saber como lo desbloqueo y puedo volver a resivir sus mensajes o correos mil gracias de antemano por su ayuda...por favor urgente
Vota
-1
plus moins
si le envian al Outlook o sea algo que comparten... puede que sea un tema de ir a las reglas de mensaje y hacer que los mails de esa los borres del servidor... si es un webmail... fuiste, solo él los va a poder borrar.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!